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Ford I Autofor

Vehicle dealership

Ford I Autofor

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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333 Opinions found

M
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4 / 10

"Sensación de engaño"

Sensación de engaño. Tras realizar una reparación bastante costosa, tengo la sensación de engaño al no haberme podido llevarme la pieza defectuosa, cuando he pagado una pieza ...(Más ↓) nueva. El trato ha sido bueno por parte del personal, pero la política nefasta, tengo una sensación de haber sido estafado. Estoy pensando seriamente escalar mi queja por canales oficiales. (Menos ↑)

To improve: Transparencia

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S
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, la atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. La atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo de ocasión, atención y profesionalidad excepcionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alexandru, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo de ocasión ha sido excelente. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Nefasta. Te hace pensar si volver al concesionario"

Me han hecho subir a recoger el vehículo dejando el trabajo yo y mi hija, y me encuentro que no se ha hecho la reparación conforme a lo acordado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Entregar el coche conforme a lo presupuestado y acordado.

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A
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido desde el primer momento, realmente recomiendo este concesionario por su compromiso con sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Arely Amelia, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente en Ford I Autofor para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo, una experiencia de compra inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Satisfacción general con el concesionario
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10 over 10

Satisfacción general con la marca
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10 over 10

Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra
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6 over 10

Contactó el concesionario con usted tras la entrega del vehículo
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Taurovemar Ganadera Sl, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Valoramos mucho su recomendación y tomaremos en cuenta su comentario sobre la prueba del vehículo para mejorar aún más en el futuro. Esperamos poder atenderle nuevamente pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente se nota su compromiso con el cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, María José, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al compromiso que tenemos con nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo de ocasión, un trato excepcional y gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo de ocasión fue excelente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato excepcional y profesionalidad a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Muy mala por limpiar el filtro antiparticulas *** €"

Tenemos que buscar otro taller por precio abusivo por hacer una recirculacion de gases...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mirar vuestros precios están fuera de mercado

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la experiencia, recibí un servicio rápido y eficaz que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Amparo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro servicio rápido y eficaz superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Modelo neumáticos erróneo"

Pedi por teléfono con 1 semana de antelación el neumático Michelin Primacy 4. NO el Primacy 4 que fue el que me han puesto. Y además al mismo precio en el mercado el segundo ...(Más ↓) es más barato . Lo dije en el momento de darme cuenta, pero ya no tenía tiempo de reacción y me toco ponerlo igualmente. Mal, muy mal este detalle. (Menos ↑)

To improve: Me han vendido otro producto al solicitado

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julia, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Fue un placer adquirir mi nuevo vehículo aquí. El trato fue impecable y noté una excelente dedicación en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Satisfacción general con el concesionario
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10 over 10

Satisfacción general con la marca
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10 over 10

Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra
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8 over 10

Contactó el concesionario con usted tras la entrega del vehículo
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10 over 10

Atención al cliente reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Belen. Nos alegra saber que tu experiencia al adquirir tu nuevo vehículo fue tan positiva. Tu reconocimiento a nuestro ...(Más ↓) trato y dedicación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El servicio recibido en el taller fue excepcional el equipo mostró un gran conocimiento y dedicación. Totally satisfied"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su dedicación y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue excepcional, superaron mis expectativas con su trato y rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 07-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato y la rapidez, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, solucionaron mi problema de forma rápida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 07-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es gratificante para ...(Más ↓) nosotros poder solucionar tus problemas de manera rápida y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La profesionalidad del personal es sobresaliente realizaron el trabajo de manera rápida y efectiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 07-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo y la rapidez en el servicio. Es un placer atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento del producto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 07-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ayuntamiento De Astudillo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho su confianza y recomendación. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra. Alto nivel de satisfacción."

(Más ↓) (Menos ↑)

Satisfacción general con el concesionario
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10 over 10

Satisfacción general con la marca
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10 over 10

Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra
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6 over 10

Contactó el concesionario con usted tras la entrega del vehículo
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10 over 10

To improve: Todo perfecto

Atención al cliente reply on 05-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Izan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante el proceso de compra ...(Más ↓) y que estás satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tus comentarios sobre la prueba del vehículo y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo coche. ¡Gracias por confiar en Ford I Autofor! (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"La compañía ford en los plazos de entrega es un desastre"

He comprado cinco furgonetas transit, de la cuales he tenido que anular dos, por tardar un año en la entrega y no saber nada de cuando venían. Una tercera se equivocaron en el ...(Más ↓) modelo, he tenido que devolverla y esperar mas de dos meses a que apareciera la mía. No te dan ningún motivo de la tardanza y me ha echo perder mucho tiempo y dinero. (Menos ↑)

Satisfacción general con el concesionario
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4 over 10

Satisfacción general con la marca
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2 over 10

Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra
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2 over 10

Contactó el concesionario con usted tras la entrega del vehículo
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2 over 10

To improve: la entrega del vehículo fue correcta pero se equivocaron en el modelo y hubo que devolverlo

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