What customers say about this company
6 Opinions found
Francisco J. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 21:13

2 / 10
"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."
Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?♀️?♀️?♀️ (Menos ↑)
To improve: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.
Teresa L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 20:39

2 / 10
Joaquin S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 08:05

2 / 10
Juan B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Rafael S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 20:48

2 / 10
Sonia M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 16:38

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.