What customers say about this company
2 Opinions found
Paula G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 09:50

4 / 10
"Muy mejorable el servicio de atención al cliente"
Me quede sin batería en el coche y estuve dos días llamando al taller para poder llevarlo. No me cogieron el teléfono en esos dos días, después de insistir y llamar cada 5 ...(Más ↓) minutos, y desviaban las llamadas a otro departamento con personas muy poco amigables. Cuando el contestador decía que dejases tus datos y se pondrían en contacto, en ningún momento llamaron de vuelta. Después de varios días de espera, volví a llamar y ya me cogieron el teléfono. Estuvo el coche más de diez días en el taller por un problema con el concesionario y la batería. En ningún momento llamaron para informar que tardarían más de lo previsto, informaron cuando fui al taller personalmente. (Menos ↑)
To improve: Mejorable
Pablo B. D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 20:24

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.