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DS Store Zaragoza

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DS Store Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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12 Opinions found

J
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2 / 10

"Experiencia horrible"

Llevo con problemas con la actualización desde el año siguiente a comprar el coche y todavía no lo han solucionado, primero no se ponía el idioma español en el historial, ...(Más ↓) posteriormente supuestamente lo solucionaron pero no terminaba de aplicarse la actualización y hace un mes tuvimos que llamar a la grúa porque se había quedado bloqueado al intentar actualizar y nos tuvieron que dar la solución para desbloqueo los propios de la grúa ajenos a la empresa ya que desde taller nos dijeron de desconectar la batería pero no de acercar la llave. Posteriormente consiguieron solucionar el problema volviendo a la antigua actualización pero a día de hoy no se actualiza a la nueva, nos comentaron que se lo dijéramos y así hizo mi mujer pero a día de hoy sigo esperando respuesta (Menos ↑)

To improve: que resuelvan los problemas

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E
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2 / 10

"Pasan el problema de un departamento a otro"

No han solucionado el motivo por el que llevé el coche que era que el software está en francés predeterminado y siempre hay que cambiarlo al español cada vez que se pone en ...(Más ↓) marcha el coche. Se van pasando el problema de un departamento a otro sin dar solucion (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Nefasta, para olvidar"

Dejo mi coche para cambiar una goma del maletero y por un ruido en el volante al girar a tope. Me cambian otra goma, ahora el portón rebota al cerrar ahora hay que cerrar con ...(Más ↓) golpe . El ruido del tope del volante se ha convertido en un crujido de la rueda al girar. (Menos ↑)

To improve: Profesionalida

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S
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4 / 10

"Decepcionada con la calidad de las piezas"

La durabilidad de las manetas retractiles es muy reducida teniendo en cuenta el elevado coste de reparación teniendo en cuenta el descuento que hace la marca que no me parece ...(Más ↓) adecuado (Menos ↑)

To improve: Garantía de piezas. Muy decepcionada con la calidad de las manetas retractiles y su coste.

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P
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2 / 10

"Voy a cambiar de Marca por la experiencia recibida"

Muy mala como experiencia voy a cambiar de Marca de Coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lo siento el trato asido muy malo

Employees treated:

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M
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4 / 10

"3ª revisión seguida con problemas posteriores a realizarse"

Es la tercera revisión seguida que al llevarme el coche aparecen problemas ocasionados por la falta de profesionalidad del realizador del mantenimiento. Voy a pensarme seriamente ...(Más ↓) si hacer uso del servicio ya que deja mucho q desear . (Menos ↑)

To improve: Falta de profesionalidad

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S
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2 / 10

"Horrible, DS calidad pésima"

Hace 1 año cambie una maneta y ahora vuelve a fallar otra. El coche tiene 4 años y medio, esto no es defecto de uso, es defecto de pieza. Y mas cuando la reparación cuesta ...(Más ↓) ***€. Una vergüenza, hasta ahora estaba contenta pero me acabáis de demostrar la mala calidad que tienen vuestras piezas y la pésima atención al cliente. Lo voy a hacer saber por RRSS y a consumo. Me ofrecéis un 20% descuento lo que rebaja la reparación a ***€ de una maneta que mañana puede fallar de nuevo! No me habéis dado una solución para un defecto de fabricación. Por mucho que el coche no esté en garantía esto es una falta de calidad por parte de los coches que fabricáis. (Menos ↑)

To improve: No poniendo manetas automáticas defectuosas

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J
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4 / 10

"Muy descontento"

Creo que después de casi seis años con ustedes ha llegado la hora de cambiar el taller. Al principio todo eran atenciones por ser nuevo cliente y ahora deja el servicio bastante ...(Más ↓) que desear Un saludo (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Hacen una alineación mal hecha y no responde sobre el cambio de ruedas"

No miran por el cliente hacen su trabajo mal y. No pasa nada no lo recomiendo a nadie...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Employees treated:

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L
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2 / 10

"Falta interes en resolver los problemas, solo los postponen"

Se lleva el vehículo Ds 7 crossback por problema con el inyector adblue, piloto y freno mano. Anteponer la atención impecable del profesional que me atiende, Cesar (gracias por ...(Más ↓) la paciencia). A la espera de garantía y recepción de pieza, me lo tengo llevar y circulo 3 semanas con inyector malo (porque no hay coche de sustitución). Al final se repara, tras llamar y quejarme de un olor fuerte en el tubo de escape, y porque reitero no se hasta que punto es seguro circular en este estado. Inyector sustituido, pero no se si ha quedado afectado otro componente del deposito al estar circulando tanto tiempo. Veremos cuando venza la garantía… (Menos ↑)

To improve: Anteponer la seguridad del cliente y garantizarle que el problema este resuelto

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E
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2 / 10

"Cansado del servicio del DS"

En Lleida quería comprarme un DS4 y quería provar-lo, aún estoy esperando y no me atienderon nada bien. Fui a Madrid a comprarme el coche nuevo, y super contento la atención ...(Más ↓) un 10 me dejaron provar coche y todo perfecto. Decidí hacer la revisión en Zaragoza ds que me queda a 1hora i 40min... y no tenian coche de substitución, aparte no pude provar el DS7.... que quiero cambiarme el coche.. muy desconetento con la marca no me hubiese comprado el coche, no lo recomiendo por el servicio que tiene. Ir tan lejos para una revisión y que no tengan coche de substitución es un desastre, citroen que es de menos prestigio seguro me hubiese dejado provar algun coche el dia de la primera revisión o almenos que me hubiese podido mover por Zaragoza. (Menos ↑)

To improve: No dejan coches de substitución, un concesionario que mira tanto el detalle i que no tengan coches de substitución es un desastre.

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J
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4 / 10

"No han estado a la altura"

Tenemos dos coches DS en casa desde hace cuatro años, jamás he pedido nada al concesionario y me surge una avería rara que nadie sabía lo que era y no han sido capaces de ...(Más ↓) darme un coche de cortesía a pesar de que me era imprescindible por motivos de trabajo. Cuando a las personas se les ha dejado nueva reparaban un pinchazo. Gracias (Menos ↑)

To improve: No ne han dejado un coche de cortesía a pesar de decir que por motivos de trabajo no ne podía quedar sin coche

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