What customers say about this company
26 Opinions found
Jose E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 21:25

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un equipo muy profesional y atento a cada detalle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Rubén Moreno reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención a los detalles es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Xavier L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 21:00

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Rubén Moreno reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestra atención cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró trabajamos para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tu feedback es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Miriam V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 12:34

8 / 10
"Un equipo de profesionales muy atento, me sentí valorado como cliente en todo momento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Rubén Moreno reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miriam. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Antonio D. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 13:31

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato recibido fue amable y profesional en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Rubén Moreno reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en CUPRA Maresme Lesseps Mataró. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Julia F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 22:21

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y profesionales altamente capacitados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Rubén Moreno reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Enric P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 23:00

8 / 10
"Tracte immillorable, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la meva visita al taller."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Rubén Moreno reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enric, Nos alegra saber que el trato recibido fue immillorable i que te sentiste ben cuidat durant la teva visita al ...(Más ↓) taller. El nostre equip treballa amb passió per oferir sempre el millor servei possible. Si hi ha alguna cosa més en què puguem millorar o si tens suggeriments, no dubtis a fer-nos-ho saber. Esperem veure't aviat! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.