What customers say about this company
10 Opinions found
Ivan D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 15:44

2 / 10
Alejandro B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-11-2025 at 22:59

2 / 10
"Poco profesional"
Compré el coche hace un mes, a día de hoy sigue estando a nombre del concesionario, cuando en la DGT pone claramente que hay 30’ días para el cambio de titularidad, mirando ...(Más ↓) mi perfil tampoco aparece nada de ningún trámite. He ido a hacerlo yo por mi cuenta pero la DGT solicita la factura, la cual no me han entregado y al solicitarla se pasan la bola entre diferentes departamentos haciéndome perder el tiempo (Menos ↑)
To improve: Que hagan las gestiones en tiempo y forma
Pablo G. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-11-2025 at 17:51

2 / 10
"Aún sin recibir la documentación del auto."
Han pasado casi dos meses y aún no tengo la documentación original del coche, sin explicaciones del motivo. El trato online estupendo hasta q abonas el importe del auto, luego ...(Más ↓) se olvidan de ti. Tienes q estar persiguiendo al comercial. (Menos ↑)
To improve: Acompañamiento en la venta online
Lidia R. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-10-2025 at 23:18

2 / 10
"El peor trato tenido"
Compré mi primer coche con ellos , el vendedor José Garcia una vez ya comprado el coche se desentendió , peguntaba vía WhatsApp me dejaba en leído , incluso me hizo gastarme ...(Más ↓) ** euros en un Uber después de desplazarme de Granada a Madrid , por que me paso mal la dirección de entrega del coche . Le repetí en varias ocasiones que quería hablar con el encargado mensaje el cual me dejó el leído y no acepto pasarme con el encargado , a día de hoy todavía sigo esperando que alguna persona responsable me hable para poder solucionar todos los tipos de problemas que he tenido con el . Llamé a central también para poder hablar con algún encargado ya que él se negaba a pasarme el teléfono o pasarme con el algo ilegal y todavía como he dicho sigo esperando … Nefasto todo me fui super triste y me arrepiento mucho de comprarme mi 1 coche allí . (Menos ↑)
To improve: NEFASTA
Jose M. C. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-09-2025 at 21:25

4 / 10
David F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2025 at 18:00

2 / 10
"Insatisfactoria"
Después de que mi coche lleve 1 año entrando y saliendo del taller, siguen sin solucionar la avería, no saben darme un diagnóstico de lo que le pasa al coche. Llevo toda la ...(Más ↓) vida teniendo un Citroën, estaba muy contenta con la Marca pero después de este coche que es el tercero que tengo no pienso volver a comprar otro Citroen ni recomendarlo. (Menos ↑)
To improve: La atención en la central.
Jose F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 12:18

2 / 10
Ines M. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:29

2 / 10
Ramon M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 10:02

4 / 10
Luis N.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 13:15

2 / 10
"Salir del taller con la misma avería con la que entré"
Lleve el coche el martes y lo recogí un viernes, si no llego a llamar nadie me informa cuando puedo recogerlo porque encima tenía un coche de alquiler. La avería por la que lo ...(Más ↓) llevé no era el objetivo porque el objetivo según el criterio del taller era hacer todos los cambios que ellos consideraban mientras que yo lo llevé por un fallo que lo mejor de todo es que sigue (Menos ↑)
To improve: Organización, eficiencia y preparación
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



