Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Lyliam, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos ...(Más ↓)encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lyliam, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos ...(Más ↓)encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional en cada visita. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional en cada visita. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestros empleados ...(Más ↓)fueron eficientes. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestros empleados ...(Más ↓)fueron eficientes. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ángel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia excelente y un trato a la altura. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia excelente y un trato a la altura. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Remedios! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que valoras la calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Remedios! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que valoras la calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Estefanía, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estefanía, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en Citroën Extrecar ...(Más ↓)Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en Citroën Extrecar ...(Más ↓)Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia fue óptima. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia fue óptima. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Consolacion. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que el resultado ha ...(Más ↓)sido inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Consolacion. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que el resultado ha ...(Más ↓)sido inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas calificado nuestro servicio con un diez y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas calificado nuestro servicio con un diez y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido eficiente. Agradecemos enormemente tus amables palabras y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido eficiente. Agradecemos enormemente tus amables palabras y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Almudena! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Almudena! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber sido de ayuda y de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber sido de ayuda y de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas valorado tan bien nuestra labor. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas valorado tan bien nuestra labor. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.