Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y sobresaliente desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y sobresaliente desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal y un asesoramiento inmejorable. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal y un asesoramiento inmejorable. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente y una gran atención desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente y una gran atención desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal y que has recibido un ...(Más ↓)servicio notable. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que has dedicado para compartir tu opinión. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal y que has recibido un ...(Más ↓)servicio notable. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que has dedicado para compartir tu opinión. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención por parte de nuestro personal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y que nos recomendarías al 100%. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención por parte de nuestro personal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y que nos recomendarías al 100%. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En Citroën Extrecar Cáceres siempre nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar un trato amable y personalizado a nuestros clientes. Estaremos encantados de seguir asistiéndote en todo lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En Citroën Extrecar Cáceres siempre nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar un trato amable y personalizado a nuestros clientes. Estaremos encantados de seguir asistiéndote en todo lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de saber que te hemos ofrecido una asistencia incomparable. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de saber que te hemos ofrecido una asistencia incomparable. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Encarna, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Encarna, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento correcto y que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)trabajo de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento correcto y que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)trabajo de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Virginio! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo cercano y recomendable. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Virginio! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo cercano y recomendable. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Aroa. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que recibiste una atención ...(Más ↓)amable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Aroa. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que recibiste una atención ...(Más ↓)amable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.