Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró compromiso y que ...(Más ↓)el trato fue cercano. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró compromiso y que ...(Más ↓)el trato fue cercano. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable en Citroën Extrecar ...(Más ↓)Cáceres. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable en Citroën Extrecar ...(Más ↓)Cáceres. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que siempre ...(Más ↓)hacemos un buen trabajo. Lamentamos si consideras que nuestros precios son altos, pero agradecemos tu comprensión. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Tu confianza en nosotros es muy apreciada. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que siempre ...(Más ↓)hacemos un buen trabajo. Lamentamos si consideras que nuestros precios son altos, pero agradecemos tu comprensión. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Tu confianza en nosotros es muy apreciada. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
"Especialistas muy competentes y ejemplo de profesionalidad. La atención es impecable."
Estoy encantada no solo con el servicio sino con el trato. De echo vengo del norte de Extremadura porque me encanta este grupo de profesionales. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Rosario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo tan competente y profesional. ...(Más ↓)Nos esforzamos por brindar un servicio impecable con un trato excepcional. Agradecemos mucho que hayas venido desde el norte de Extremadura para visitarnos, ¡significa mucho para nosotros! Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo tan competente y profesional. ...(Más ↓)Nos esforzamos por brindar un servicio impecable con un trato excepcional. Agradecemos mucho que hayas venido desde el norte de Extremadura para visitarnos, ¡significa mucho para nosotros! Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eusebia. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eusebia. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Jose Carmona ha dejado una impresión tan positiva en ti. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Jose. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Jose Carmona ha dejado una impresión tan positiva en ti. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Jose. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que ...(Más ↓)has encontrado a nuestro equipo como buenos profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que ...(Más ↓)has encontrado a nuestro equipo como buenos profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el resultado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el resultado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jesús. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada e insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias de nuevo por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jesús. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada e insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias de nuevo por tu recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro personal fue ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro personal fue ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro personal. Estamos comprometidos con la profesionalidad y la competencia en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro personal. Estamos comprometidos con la profesionalidad y la competencia en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gonzalo. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gonzalo. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que tu visita fue impecable y que nuestro personal destacó ...(Más ↓)durante tu visita. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que tu visita fue impecable y que nuestro personal destacó ...(Más ↓)durante tu visita. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Lourdes! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo sobresaliente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Lourdes! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo sobresaliente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Belén, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Belén, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola Maria Cristina! Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con ...(Más ↓)nuestro personal y que la asistencia recibida ha sido insuperable. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Maria Cristina! Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con ...(Más ↓)nuestro personal y que la asistencia recibida ha sido insuperable. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Sofia, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y ...(Más ↓)que la atención ha sido excelente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Sofia, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y ...(Más ↓)que la atención ha sido excelente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.