Muchas gracias por tu reseña, Manuel. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo de especialistas muy competentes. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Manuel. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo de especialistas muy competentes. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable en nuestra concesionaria. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo Citroën. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable en nuestra concesionaria. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo Citroën. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Auxiliadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo muy competente. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Auxiliadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo muy competente. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jode, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Citroën Extrecar Cáceres. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jode, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Citroën Extrecar Cáceres. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vanesa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanesa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros especialistas cercanos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros especialistas cercanos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nieves, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo de ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza es lo más importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nieves, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo de ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza es lo más importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tus recomendaciones y por tu valoración tan positiva. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tus recomendaciones y por tu valoración tan positiva. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña y por destacar el buen trabajo de nuestro equipo en cada visita. Nos alegra saber que has ...(Más ↓)quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña y por destacar el buen trabajo de nuestro equipo en cada visita. Nos alegra saber que has ...(Más ↓)quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓)agrado al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓)agrado al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios con tanta satisfacción. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios con tanta satisfacción. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que consideras a ...(Más ↓)nuestros especialistas inmejorables. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que consideras a ...(Más ↓)nuestros especialistas inmejorables. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Felix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial y que encontraste ...(Más ↓)nuestra plantilla notable. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Felix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial y que encontraste ...(Más ↓)nuestra plantilla notable. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Telesforo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excepcional con nuestro equipo de profesionales honestos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Telesforo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excepcional con nuestro equipo de profesionales honestos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lucía, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y que nos ...(Más ↓)recomendarías con un 10 sobre 10. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucía, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y que nos ...(Más ↓)recomendarías con un 10 sobre 10. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Abel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a ...(Más ↓)nuestros trabajadores honestos. Estamos agradecidos por tus amables palabras y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Abel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a ...(Más ↓)nuestros trabajadores honestos. Estamos agradecidos por tus amables palabras y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.