What customers say about this company
3393 Opinions found
Nahiara D. O. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2020 at 22:21

10 / 10
"Atención personalizada y con asesoramiento completo."
Excelente atención y preocupación por parte de la jefa de ventas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Lo mejor ha sido la atención.
To improve: Nada
Employees treated:
Fernando G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2020 at 13:16

8 / 10
"Muy buena atención y servicio"
Tuve un buen servicio y atención, aparte de una puntualidad bastante acertada, aunque me gustaría que fuera un poco más barato...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10

10 over 10
The best: Puntualidad precio
Employees treated:
Pilar F. Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2020 at 11:30

10 / 10
"Gran trabajo, muy profesionales"
Trato excelente, cercano y profesional. El vehículo increíble, totalmente recomendable, es nuestro segundo Citroen, no cabíamos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El vehículo y la atención recibida
To improve: Todo perfecto
Employees treated:
Ramon G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2020 at 10:24

10 / 10
"Muy bien dentro de los plazos, todo perfecto tal y como quedamos"
Muy bien, todo perfecto dentro de los plazos y como quedamos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Ok ok todo perfecto
Employees treated:
oscar M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2020 at 04:44

10 / 10
"Genial. Todo super fácil"
El trato genial y el vendedor super atento resolviendo todas mis dudas, la fecha de entrega antes de lo previsto. Hablé por teléfono días después de tener el coche y aún así ...(Más ↓) me siguieron atendiendo de maravilla. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Lo fácil que fue todo.
To improve: Nada
Employees treated:
Laura N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2020 at 22:28

10 / 10
"Correcto, amable y muy servicial"
Dejé mi coche y aunque no tenían coche de sustitución solucionaron con rapidez el problemilla que tenía. La amabilidad y el trato exquisito de la persona que me atendió ...(Más ↓) ayudaron mucho en la puntuación de este cuestionario. Ya que en su momento y a la hora de la compra la comercial que gestionó mi pedido no lo fue tanto. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
To improve: Ampliar la flota de coches de sustitución. No había ninguno disponible.
Employees treated:
Barbara S. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-01-2020 at 22:20

10 / 10
"Compra Citroën Elysee"
Desde el primer momento en el que entramos en el concesionario tuvimos un trato magnífico, desde Pedro pasando por la chica de recepción. Estamos super contentos con la compra y ...(Más ↓) el coche que elegimos. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La facilidad en todo momento con la compra y la rapidez de entrega
To improve: No hay nada que mejorar por mi parte
Employees treated:
Luis A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2020 at 22:20

10 / 10
"Muy satisfecho, rápidos y profesionales"
Buen trato, con buenos precios en taller. Saben perfectamente lo que ofrecer....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel M. D. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2020 at 14:29

7 / 10
"Muy buena experiencia siempre"
Tanto en taller como en ventas. No entro en detalles pues creo que lo que interesa es la opinión general. Como en la casi totalidad de los talleres y concesionarios de ...(Más ↓) automóviles en Zaragoza, desde hace algún tiempo es un cierto problema el acceso a ellos, principalmente cuando se va a dejar o a recoger un vehículo. Sin embargo en este caso se han ocupado de solucionarlo si han visto que no lo tenía resuelto. Creo que es un dato importante tanto por comodidad como por ahorro de tiempo. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
Employees treated:
Maria P. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2020 at 11:25

9 / 10
Sebastian C. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-01-2020 at 22:32

10 / 10
"Atención por igual "
Más coches de ocasión o km 0 disposición de coches de cortesía ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato
To improve: Rapidez
Employees treated:
Inmaculada P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2020 at 22:43

10 / 10
"Trato perfecto y cumplimiento del plazo establecido"
Amabilidad, ayuda y trato perfecto y cumplimiento del plazo previsto en la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Envío repuestos
Employees treated:
Fernando M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2020 at 23:09

10 / 10
"Todo fue excelente"
Todo fue excelente. Desde el trato recibido por Juanjo como el servicio ofrecido y el cuidado del coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Todo
To improve: Que siga así
Employees treated:
Gabriel A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2020 at 22:41

10 / 10
"Cambio de ubicación desfavorable"
Al cambiar la ubicación de las instalaciones se perdió la comodidad de dejar el coche y tener buenas comunicaciones para volver al trabajo. Hay q andar unos 10 minutos para ...(Más ↓) volver al centro en un autobús que tiene muy mala frecuencia (Menos ↑)

10 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Ana Anadon.
To improve: La comunicación por correo de cuando toca la revisión ya q no coincide lo q mandan por correo con la info que tienen en el taller.
Employees treated:
Juan M. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2020 at 12:27

10 / 10
"Piezas en garantia"
En el mes de noviembre hubo que cambiar la bomba que envia agua al limpiaparabrisas de mi vehículo citroen ******* y no se me cobró nada por estar en garantía ya que se había ...(Más ↓) cambiado hacia 11 meses. Lo que no entiendo es porque la nueva bomba colocada carece de garantía (eso me dijeron) si se supone que es una pieza nueva que debe de tener un tiempo de garantía se cambie una o diez veces. No es culpa del usuario que las piezas tengan tan poca calidad. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fernando S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2020 at 23:01

10 / 10
"Satisfacer al cliente "
Fui a la revisión del primer año y la persona que me tomó los datos solucionó un problema administrativo, se puso en mi lugar y lo arregló. ***. El horario lo cumplieron ...(Más ↓) perfectamente. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Que resolvieran un problema inesperado
To improve: Nada
Employees treated:
Rodrigo G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-01-2020 at 22:10

10 / 10
"Cambiaré por otro"
He adquirido un coche por renting y cuando finalice la operación lo sustituire por otro...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Encantado con el coche
Employees treated:
Raquel A. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2020 at 12:39

10 / 10
Tatiana S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2020 at 22:33

9 / 10
"Buen trato y buen servicio"
Todo correcto, por poner una mejora, les falta un poco de comunicación en lo referente a plazos del arreglo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
The best: Profesionalidad
To improve: Conunicacion
Employees treated:
Jose A. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2020 at 22:23

10 / 10
"Gran profesionalidad y muy buen trato "
Grandes profesionales y un buen trato recibido por parte de los que me atendieron...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato profesional
To improve: Nada funcionan muy bien
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.