Agradecemos tu buena valoración Blas. Siempre intentamos explicar todos los procedimientos a nuestros clientes para que estén bien ...(Más ↓)informados y tomen la mejor decisión. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración Blas. Siempre intentamos explicar todos los procedimientos a nuestros clientes para que estén bien ...(Más ↓)informados y tomen la mejor decisión. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sobretodo y a destacar la atención del personal que me atendió pero además la organización me pareció estupenda y tienen el detalle de devolverte el coche lavado. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: La atención
To improve: Al estar en las afueras tuve que esperar allí porque era un trabajo de solo una hora y un detalle extra hubiera sido ofrecer un agua o café puesto que no hay cafetería cerca.
Estamos realmente agradecidos por tu valoración Gregorio. Nos enorgullece que tengas esa opinión acerca de nuestros compañeros. ...(Más ↓)Seguiremos esforzándonos para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu valoración Gregorio. Nos enorgullece que tengas esa opinión acerca de nuestros compañeros. ...(Más ↓)Seguiremos esforzándonos para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Juan Carlos. Siempre intentamos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes para que queden ...(Más ↓)satisfechos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Juan Carlos. Siempre intentamos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes para que queden ...(Más ↓)satisfechos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena opinión Mario. Siempre intentamos asesorar lo mejor posible a todos nuestros clientes. Esperamos seguir siendo tu ...(Más ↓)taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena opinión Mario. Siempre intentamos asesorar lo mejor posible a todos nuestros clientes. Esperamos seguir siendo tu ...(Más ↓)taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muy buen trato y ajustándose en todo momento a los plazos y trámites descritos. Se ajustan en precio a otros talleres. Faltaría algún coche mas de sustitución y a un precio ...(Más ↓)mas asequible. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Federico. Nos alegra comprobar que tienes tan buena opinión de nosotros. Esperamos volver a verte ...(Más ↓)cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Federico. Nos alegra comprobar que tienes tan buena opinión de nosotros. Esperamos volver a verte ...(Más ↓)cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Amablidad y buen trato. La factura me la ajustaron lo maximo ante una reparacion muy costosa de precio. Tuve que volver a llevar el coche al taller por 2 averias distintas; y una ...(Más ↓)tercera vez para reparar la misma averia, por lo que es imposible poner 5 estrellas (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
6 over 10
Cumplimiento de fechas
6 over 10
The best: Me ajustaron la factura lo maximo posible ante una reparacion muy elevada de precio
To improve: Que cuando pongan un tubo que este un poco rajado, se den cuenta. que cuando un coche da tirones en frio, se den cuenta tambien
Agradecemos tu valoración Jesús. Nos alegra comprobar que el trato recibido por parte de nuestros compañeros ha sido bueno. Seguiremos ...(Más ↓)trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu valoración Jesús. Nos alegra comprobar que el trato recibido por parte de nuestros compañeros ha sido bueno. Seguiremos ...(Más ↓)trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración José Luis. Intentaremos seguir trabajando para mejorar día a día y que nuestros clientes queden ...(Más ↓)satisfechos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración José Luis. Intentaremos seguir trabajando para mejorar día a día y que nuestros clientes queden ...(Más ↓)satisfechos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu buena valoración Jesús. Nos alegra comprobar que el trato recibido por parte de nuestros compañeros ...(Más ↓)ha sido el adecuado. Esperamos volver a verte para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu buena valoración Jesús. Nos alegra comprobar que el trato recibido por parte de nuestros compañeros ...(Más ↓)ha sido el adecuado. Esperamos volver a verte para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓)tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Jesús. Seguiremos esforzándonos día a día para mejorar y poder seguir dando un buen servicio. ...(Más ↓)¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Jesús. Seguiremos esforzándonos día a día para mejorar y poder seguir dando un buen servicio. ...(Más ↓)¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Dolores. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes para que ...(Más ↓)queden realmente satisfechos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Dolores. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes para que ...(Más ↓)queden realmente satisfechos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu valoración Luis. Seguiremos trabajando día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros ...(Más ↓)clientes. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu valoración Luis. Seguiremos trabajando día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros ...(Más ↓)clientes. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana. Siempre buscamos solucionar las averías de los clientes en el menor tiempo posible. ¡Un ...(Más ↓)saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana. Siempre buscamos solucionar las averías de los clientes en el menor tiempo posible. ¡Un ...(Más ↓)saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración Francisco. Nos alegra que hayas quedado satisfecho en tu visita a nuestro taller. Esperamos volver a verte ...(Más ↓)cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración Francisco. Nos alegra que hayas quedado satisfecho en tu visita a nuestro taller. Esperamos volver a verte ...(Más ↓)cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Siempre que he tenido que hacer una revisión o he tenido alguna avería en mi vehículo el servicio ha sido muy rápido y han explicado todo el proceso al detalle. Muy buen trato...(Más ↓)(Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Pilar. Siempre explicamos las reparaciones a realizar en el vehículo a nuestros clientes, para ...(Más ↓)mantenerlos informados y que haya una transparencia clara. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Pilar. Siempre explicamos las reparaciones a realizar en el vehículo a nuestros clientes, para ...(Más ↓)mantenerlos informados y que haya una transparencia clara. ¡Un saludo! (Menos ↑)
El trato con los empleados es muy bueno. Demuestran su compromiso por el trabajo bien hecho y en que tengas una buena experiencia como cliente.
Lo recomendaría....(Más ↓)(Menos ↑)
Agradecemos muchísimo vuestra buena valoración. Siempre trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un trato excepcional y queden ...(Más ↓)satisfechos en su paso por nuestro taller. Esperamos volver a veros cuando lo necesitéis. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos muchísimo vuestra buena valoración. Siempre trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un trato excepcional y queden ...(Más ↓)satisfechos en su paso por nuestro taller. Esperamos volver a veros cuando lo necesitéis. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración Maider. Siempre intentamos dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Seguiremos trabajando ...(Más ↓)día a día para mejorar. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agradecemos tu buena valoración Maider. Siempre intentamos dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Seguiremos trabajando ...(Más ↓)día a día para mejorar. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana Belén. Nos alegra que tu primera experiencia en nuestro taller haya sido satisfactoria. ¡Un ...(Más ↓)saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana Belén. Nos alegra que tu primera experiencia en nuestro taller haya sido satisfactoria. ¡Un ...(Más ↓)saludo! (Menos ↑)
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En Citroen Aramóvil Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
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