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Citroen Aramóvil Huesca

Vehicle dealership

Citroen Aramóvil Huesca

C. de Algascar, 9
22004 - Huesca (Huesca, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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2106 Opinions found

A
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2 / 10

"Decepcionante o frustrante"

He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado

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S
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6 / 10

"La correa distribución"

La correa distribución mal bañada en aceite una cagada...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Limpieza de coche

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A
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4 / 10

"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"

No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)

To improve: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo

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J
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2 / 10

"Penosa y no recomendable"

Penosa fuy ha cambiar kip de distribución y me la jodieron y lo que me tenían que hacer en el día se alargó un mes sin el vehículo y lo necesito todos los días lo único los ...(Más ↓) de recepcion muy buenas pero jodido y agradecido (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Refrigerante marrón"

No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)

To improve: Mejorable, la atención al detalle

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J
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6 / 10

"Inquietante y que mueve a la desconfianza"

El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)

To improve: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche

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F
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6 / 10

"Experiencia con un trato amable"

Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)

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N
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4 / 10

"Muy mal servicio post reparación"

Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)

To improve: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones

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M
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4 / 10

"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"

Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)

To improve: Disponibilidad Piezas basicas de recambio

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D
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4 / 10

"Atención amable."

En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Desatendido y disconforme"

Poco seguimiento del trabajo, tuve que hacer varias llamadas para ver cómo estaba el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Vehiculo sustitución, llamada de finalización de los trabajos

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A
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4 / 10

"NO AVISAN DE FALLOS CONOCIDOS"

Siendo el trabajo del vendedor de una amabilidad, cercanía y buena disposición admirables, no se nos informo del fallo que da el asistente de voz en castellano para el C5X ni de ...(Más ↓) la campaña activa que tenía el vehículo (llevaba unos meses matriculado en el concesionario, y como contacto estaba puesto un correo del concesionario) por una revisión necesaria en el volante calefactable, y eso que las campañas de citroen mandan correos informativos... (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: DESINFORMACIÓN

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P
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4 / 10

"Falta de formación"

En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar cada día. Para cualquier necesidad futura, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas. Definitivamente volveré para futuros servicios."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del trabajo cumplió y ...(Más ↓) superó tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que resolvió todas mis dudas."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Mariano, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia y resolver todas tus dudas. Esperamos seguir contando contigo y que recomiendes nuestro taller a tus conocidos. ¡Gracias por tu valoración y apoyo! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El trato que recibí fue inmejorable, estoy completamente satisfecho con la reparación realizada en mi vehículo."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pascual, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación y ...(Más ↓) que el trato fue inmejorable. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Francisco, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, solucionar mi problema fue rápido y muy eficiente."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivanka, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que pudimos resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."

Employees treated:

Pablo Izcue reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar ...(Más ↓) rápidamente tu problema y que quedaste satisfecha con la atención recibida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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