What customers say about this company
581 Opinions found
Jose V. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 19:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Muy buena atención, un 10 de valoracion. El personal que me atendió fue muy amable, atento y servicial....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre nuestro personal, ya que se esfuerzan por ofrecer el mejor trato posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. ¡Definitivamente volveré"
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Judith, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jorge P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 08:43

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias al equipo de trabajo."
Norma Sanchís reply on 06-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que la atención recibida fue impecable y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Inaki P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2025 at 10:21

8 / 10
"Excepcional servicio y atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable."
Norma Sanchís reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñaki, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo del taller te atendió de manera profesional y amable. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Saul S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 14:36

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional que superó mis expectativas."
Norma Sanchís reply on 29-05-2025 to this comment:
Diego R. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal del taller es altamente profesional y muy amable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego Raúl, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención y servicio ...(Más ↓) excelentes, así como el trato amable y profesional de nuestro equipo del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Rosa M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 19:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosana N. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 17:22

10 / 10
"Un servicio excepcional en el concesionario, el personal fue extremadamente amable y resolutivo con mi vehículo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Raul S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 12:15

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, realmente agradezco su dedicación y calidad."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación y calidad nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carlos J. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 09:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente recomendaría este concesionario."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Alejandro R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:51

6 / 10
"Un taller de un servicio oficial."
Aun sigue apareciendo la incidencia en la app de mi DGT, más de una semana después, tuve que pedir un justificante de la reparación, en casi de que un agente me pare o sea ...(Más ↓) cazado por un radar y se me comunique mediante una multa, entonces se enorepezara acciones judiciales contra AVELANTIS, por la incipentencia de no notificar al ministerio del interior que mi vehículo le ha sido subsanado el fallo de fabricación (Menos ↑)
To improve: En ningun momento me dieron una hoja ni de papel ni de correo electrónico que mi coche estaba en el taller. Al final de la reparación tuve que pedir un papell agreditatativo que se hizo, ya que en la app de mi dgt a fecha de hoy aun sigue apareciendo la incidencia, es más puedo ser sancionado por cuale
Employees treated:
Santiago P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 17:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 27-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Ruben R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 10:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con la calidad del servicio."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 27-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria D. L. A. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 11:15

6 / 10
"Avería por sistema air blue"
Pienso que si el problema lo provoca un mal funcionamiento del sistema air blue quien debe hacerse cargo es el fabricante y no los clientes que hemos confiado en su marca...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Tanto el trato como la información fue excelente por parte del equipo
Employees treated:
Laurentiu N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 22:07

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laurentiu Nelu Ciochina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que nuestro equipo te brindó un trato profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Ana D. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 13:12

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Dolores, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Noemi B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 07:36

10 / 10
"El equipo mostró una profesionalidad excepcional y el trato fue inmejorable durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noemi, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Enrique J. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:28

10 / 10
"Quedé encantado con el trato recibido, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue de primera calidad."
To improve: El servicio perfecto,pero que cambien tantas piezas en la revisión de 4 años con un coche que tiene 31.800km lo veo un poco abusivoivo
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que quedaste encantado con el trato recibido y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de primera calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Josep L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 17:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, su equipo es altamente profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Antonio R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 10:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un profesionalismo excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.