Share with your friends on:

Citroën Alacalá 534 Grupo - Torrejón

Vehicle dealership

Citroën Alacalá 534 Grupo - Torrejón

C. de Torrejón, 13
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

2 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado mala experiencia."

Me parece un robo a mano armada, que me cobren ***€ por meterlo en la máquina y que le diga el fallo que tengo, no volveré en mi vida, muy decepcionado si este es el servicio ...(Más ↓) que tiene Citroen cerca de mi casa, vender los coches y compraré otra marca. (Menos ↑)

To improve: Los precios.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo mal, ninguna solución pero cobrando todo"

Llevé mi vehículo con dos situaciones: no se podía conectar mi dispositivo para música; hay pilotos que aparecen de vez en cuando. Ninguna solución para ninguno de los dos ...(Más ↓) problemas, en el primer caso me indicaron que había conectado todos sus dispositivos por bluetooth sin problema, cuando hice las pruebas con ellos no funcionaba y al final dijeron que solo lo hacían por cable. Respecto a los pilotos dicen que debido a mi camperización todo esta dañado y que debían necesitar más tiempo y más presupuesto más de miles de euros según dijeron para poder investigar. En otro taller me acaban de arreglar el problema de los pilotos por menos de ***€ y en 3 días. Mi vehículo estuvo 3 días en sus talleres y me cobraron ***€ para nada, definitiva la mitad del precio, por estimo que 1 hora de trabajo donde solo han conectado el ordenador a los errores y han conectado el móvil a mi vehículo. El peor servicio que he tenido en mi vida con cualquiera de mis vehículos sin lugar a dudas. Además la encargada se dedicó a darme sus explicaciones como si no tuviera ningún tipo de conocimiento y con mucha condescendencia. Una vergüenza de taller la verdad. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente dejó bastante que desear, no por parte del primer personal que me atendió, sino por parte de la encargada que me dio las explicaciones acerca de la situación de mi vehículo.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.