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BYD Astara Majadahonda

Vehicle dealership

BYD Astara Majadahonda

Ronda del Carralero 12
28222 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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360 Opinions found

M
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2 / 10

"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"

Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)

To improve: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición

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L
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4 / 10

"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"

El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)

To improve: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.

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D
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)

To improve: La postventa

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S
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6 / 10

"Luces y sombras"

La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)

To improve: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.

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D
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4 / 10

"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"

La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)

To improve: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas

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J
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6 / 10

"Bien, con mucho margen de mejora"

Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)

To improve: Atención mas personalizada

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J
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6 / 10

"Retraso en entrega de vehículo"

Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)

To improve: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación

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M
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4 / 10

"No me hicieron los descuentos de marca"

Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)

To improve: No cumplieron las instrucciones de la marca

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D
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudaron a elegir el vehículo ideal."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 07-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el asesoramiento ...(Más ↓) fueron de tu agrado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio cercano y profesional. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Una experiencia increíble, superaron mis expectativas tanto en el trato como en la rapidez del servicio realizado."

Muy satisfecho en la atención de Gabriel y a las respuestas del técnico por las preguntas que realicé...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 05-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tanto el trato como la ...(Más ↓) rapidez del servicio fueron de tu agrado y que Gabriel y nuestro técnico pudieron ayudarte bien. Valoramos tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con toda la experiencia de compra, el trato fue amable y atento en todo momento."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 04-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que disfrutaste del proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo profesional muy amable."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 04-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nekane, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó una atención personalizada. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue extremadamente amable y conocedor de los vehículos."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Giuliana, por compartir tu experiencia y por la calificación tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y conocedor, y que te sentiste bien atendida. Valoramos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me siento completamente agradecido por la ayuda ofrecida al comprar mi vehículo nuevo, ¡una experiencia inmejorable"

Employees treated:

Atención al cliente reply on 29-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aranzazu, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo nuevo. Nos alegra mucho saber ...(Más ↓) que tu experiencia ha sido inmejorable y que estás satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y atención personalizada. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue espectacular, los vendedores fueron amables y entendieron mis necesidades a la perfección."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 28-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) entender y atender a tus necesidades de manera satisfactoria. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con el trato recibido todo el proceso de compra fue muy fluido y agradable."

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Equipo Balkan, S.l., por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el proceso de compra ...(Más ↓) fue fluido y que quedaron satisfechos con nuestro trato. Su recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesiten en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra, realmente superaron mis expectativas."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) superamos tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi compra la amabilidad del personal hizo que elegir mi coche nuevo fuera muy fácil."

Atención al cliente reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Lucila, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro personal hizo que la elección de tu coche fuera sencilla y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos encantados de haber podido ayudarte en este proceso y esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La experiencia de compra de mi nuevo coche superó todas mis expectativas, altamente recomendados."

Atención al cliente reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia superó tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecho con tu nuevo coche. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta, estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

La atención por parte de José Luis ha sido inmejorable. El vehículo está siendo muy de mi agrado. Solo creo que debería quedar más claro en la publicidad que, aunque se ...(Más ↓) puede aplicar al plan Move 3 , ahora no hay fondos y no se sabe si va haber haber. José Luis si me lo explicó. En general, muy satisfecho con mi compra. (Menos ↑)

Employees treated:

Atención al cliente reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nuevo vehículo y la atención de José ...(Más ↓) Luis. Agradecemos también tu sugerencia sobre la claridad en la publicidad del plan Move 3 y tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tu recomendación. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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