What customers say about this company
323 Opinions found
Maria S. B. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:29

2 / 10
"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"
Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)
To improve: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición
Lorenzo J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-12-2024 at 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
To improve: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-11-2024 at 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
To improve: La postventa
Silvia D. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-11-2024 at 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
To improve: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-11-2024 at 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
To improve: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Javier B. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-09-2024 at 11:57

6 / 10
"Bien, con mucho margen de mejora"
Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)
To improve: Atención mas personalizada
Juan C. A. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-09-2024 at 21:53

6 / 10
"Retraso en entrega de vehículo"
Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)
To improve: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación
Maria D. G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-08-2024 at 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
To improve: No cumplieron las instrucciones de la marca
Jose E. L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-09-2025 at 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) superamos tus expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Jorge T. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-09-2025 at 21:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge Thomas, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento, y que te sentiste bien atendido durante toda la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. A. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-09-2025 at 20:32

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y equipo muy profesional."
Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por confiar en BYD Astara Majadahonda y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria D. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-09-2025 at 10:05

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido en este concesionario, superaron mis expectativas al comprar mi nuevo coche."
Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Dionis, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que la experiencia ...(Más ↓) superó tus expectativas y que estás encantada con tu nuevo coche. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Guillermo A. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-09-2025 at 23:24

10 / 10
"Un servicio excelente con una atención al cliente impecable estoy completamente satisfecho con mi nuevo coche."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás completamente satisfecho ...(Más ↓) con tu nuevo coche y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Carlota M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-08-2025 at 20:41

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención al cliente fue insuperable y me siento muy satisfecho con mi compra."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlota Maria, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecha con tu compra. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Juan A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones gracias a ellos."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el estado de tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-08-2025 at 19:12

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal, verdaderos profesionales que hicieron el proceso muy fácil y agradable."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo el proceso fácil y agradable. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vanesa M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-08-2025 at 08:51

10 / 10
"El trato recibido durante la compra de mi coche nuevo fue sobresaliente, totalmente satisfecho con el servicio brindado."
José Luis es un comercial increíble, súper comprometido y dispuesto hacia sus clientes ....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que José Luis y nuestro equipo han cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que estás satisfecha con tu nuevo coche. Valoramos tu recomendación y confianza en nosotros. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Carlos C. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2025 at 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atentó a todas mis necesidades."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte y cumplir ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Ivan A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2025 at 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí apoyado en cada paso del proceso de compra de mi coche nuevo."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido apoyado en ...(Más ↓) cada paso del proceso. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Estamos encantados de que recomiendes nuestros servicios y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Rosario C. R. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2025 at 21:31

10 / 10
"Un trato amigable y cercano por parte del personal del concesionario, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosario Consolacion, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) trato cercano y amigable superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiendo tus necesidades y las de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.