What customers say about this company
88 Opinions found
Rafael B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:26

10 / 10
"Muy buen trato. Actuación sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2024 to this comment:
Hola Rafael. Nos alegra saber que ha disfrutado de un trato excelente durante su visita a Bentley Marbella. Agradecemos mucho sus amables ...(Más ↓) palabras y la valoración positiva. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y que pueda recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Gerald H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 17:29

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos y el trato ha sido cordial. El resultado es de primer nivel."
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Gerald. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Bentley Marbella. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y agradecemos enormemente sus amables palabras. Esperamos verle de nuevo pronto, no dude en recomendarnos a sus amigos y familiares. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Danny B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 07:09

8 / 10
"Pedro es el mejor. Una persona que te siente muy bienvenido of especia"
Pedro es el mejor. Una persona que te siente muy bienvenido of especial. Encantado muchisimo este persona....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-01-2024 to this comment:
Hola Danny, muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que Pedro le hizo sentir tan bienvenido y especial. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) aspecto en el trabajo realizado o en el cumplimiento de fechas que no cumplió completamente sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle una experiencia aún mejor. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Cessare B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 23:56

2 / 10
"Non tiene professionalita "
Disappointed with service and work not very impressive ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cambio de bomba de Aqua?? 25 Dias de aspera …el al finale a ora tengo l’aria condizionata che non funziona terribile
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tu opinión, Cessare. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nosotros no cumplió ...(Más ↓) sus expectativas. Queremos pedirle disculpas por las molestias causadas debido a los retrasos en aduana y una incidencia provocada en la empresa de logística y transporte que nos retrasó los trabajos, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. | Thank you very much for taking the time to give us your feedback, Cessare. We are very sorry to hear that your experience with us did not meet your expectations. We would like to apologise for the inconvenience caused due to delays in customs and an incident caused by the logistics and transport company that delayed our work, we remain at your disposal at calidad@cdesalamanca.com. Best regards. (Menos ↑)
Ahmed M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 09:39

10 / 10
"Profesionales eficientes. Organización muy positiva. La atención ha sido muy correcta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 15-01-2024 to this comment:
Kevin M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 14:20

10 / 10
"El resultado es excelente y empleados amables. Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 21:35

10 / 10
"Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jill L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 12:07

10 / 10
"Un servicio óptimo. Especialistas honestos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.