Share with your friends on:

Autoplanet Leganés 43

Vehicle dealership

Autoplanet Leganés 43

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

24 Opinions found

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Calidad precio competitivo trato "

no se puede atosigar añ cliente todos los días para ver cuando vas a hacer la transferencia del coche después de darte las explicaciones pertinentes para luego tardar 7 días ...(Más ↓) en entregarlo después de hacer dicha transferencia.. y decir que en octubre se hizo la revisión pero no se ha tocado el marcador para ponerlo a 0 y en el libro de mantenimiento está relleno en el momento de la entrega con los kilómetros actuales y no los que tuviera en octubre...invita a desconfiar y hacer otra revisión por mi cuenta porque ya hasta dudo si se ha echo... los vendedores han sido educados y Rubén algo más amable (Menos ↑)

To improve: Conocimientos acerca del vehículo, más comprensión y transparencia en la revisión que se supone que se le hace al vehículo antes de la entrega

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Compras una ilusión y te venden decepción "

El vendedor realizó bien su trabajo, basándose en la política de marketing de la empresa, además era cercano y amable. No estoy nada contenta como entregan el vehículo, ...(Más ↓) detalles muy feos, de bajo coste para la empresa y manchan el nombre de ésta. En definitiva, es comprar una ilusión y aprovecharse de ésta. Por último, no lo recomendaría a nadie. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la política de empresa, ventas no tan agresivas, para una mayor confianza en la compañía..

Employees treated:

Alejandro Jimenez

Alejandro Jimenez

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_2.png

4 / 10

"ALGO DECEPCIONANTE"

* Se debería poder probar el vehículo en carretera. El vendedor me dijo que no se podía. Comprar un coche es algo serio y es importante ver cómo responde en carretera. Cuando ...(Más ↓) he comprado un coche siempre he podido probarlo en carretera, pero en esta ocasión no. * Por otro lado, el vendedor me dijo que el vehículo tenía instalado el navegador de Honda y no es así, el vehículo no tiene instalado ningún navegador. De haberlo sabido, probablemente no hubiera comprado el vehículo. * Antes de ir a recoger el vehículo, quedamos en que la ITV debía estar pasada. Pero no fue así. Tuvimos que estar esperando un buen rato hasta que el vendedor fue a pasarle la ITV y volvió. De hecho, en el informe de la ITV pone que tiene deficiencia leve. Pero el vendedor no nos supo explicar en qué consistía ese fallo. * Unos días después de llevarme el vehículo, se le ha encendido el piloto de la presión de neumáticos. Hemos puesto aire en todas las ruedas pero el piloto sigue encendido... * El vehículo tenía el parachoques delantero mal encajado (antes de la compra). Debió tener algún golpe y se dejó mal encajado en la reparación. Se lo comentamos al vendedor y quedó en que se repararía antes de entregarlo. Así fue, pero sigue estando mal encajado igualmente (en el lado opuesto al señalado al principio). * Como punto positivo quiero resaltar que el papeleo fue muy rápido (Menos ↑)

To improve: Se debería poder probar el vehículo en carretera. Comprar un coche es algo serio y es importante ver cómo responde en carretera.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Proceso de compra bueno, post compra nefasto."

Dejamos el coche en su taller para que nos arreglasen una llanta, se han quedado el coche 10 días sin recibir ni una llamada por parte de ellos, hemos tenido que insistir ...(Más ↓) nosotros en el porque tardabamos tanto ya que le coche lo necesitabamos, nos dijeron que podíamos recogerlo y cuando fuimos la llanta estaba igual que cuando la dejamos, con lo cual han tenido el coche sin hacerle absolutamente nada todo ese tiempo, y ni siquiera hemos recibido una llamada por parte de ellos explicándonos que no lo iban a arreglar por x motivo, ni para la recogida del coche, una vergüenza. (Menos ↑)

To improve: El servicio del taller nefasto, nos tenian que arreglar una llanta y nos hemos traído el coche igual que estaba, nos han tenido 10 días sin el coche para nada.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.