Share with your friends on:

Autoplanet Leganés 23

Vehicle dealership

Autoplanet Leganés 23

Av. Carlos Sainz, 23
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

10 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal ya que no solucionaron rápido mi devolución y compra del vehíc"

Fatal ya. Que 15 días en estuvieron requiriendo documentación firmada y muchas cosas muy mal de verdad....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala revisión del vehículo antes de la entrega"

No pueden entregar los coches sin revisar y dando errores los testigos desde el primer dia...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que revisen bien los coches antes de entregarlos y que no salgan con dallos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"

Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Impotencia ante la mala atención"

La profesionalidad, si me dicen que el vehículo esta en perfecto estado y establecemos día de entrega, me gustaría que sea verdad. Y me llaman una hora antes de la recogida, ...(Más ↓) que no funciona el aire acondicionado. Que me oase mañana Sin tomar en cuenta que tengo que planificar mi día para poder asistir a la entrega del coche y desplazarme mas de 50 km. Ahora mismo decepocionado. (Menos ↑)

To improve: Poca o nada de profesionalidad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No ha sido buena la experiencia"

Primero en la hoja de información pusieron gastos de envío *€ y después resulta que hay que pagar a parte la entrega. Y porque no se puede entregar los sábados ya estáis ...(Más ↓) abiertos? (Menos ↑)

To improve: Deberían de entregar los sábados también.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en la entrega"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio postventa muy deficiente"

El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)

To improve: Servicio postventa muy deficiente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"desde el 20 de diembre que compre el coche todabia no tengo la docume"

una vez que pagas el coche ya nos les importa la atencion se olvidan del cliente ya no son tan simpaticos y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: limpiar los coche el interior como minimo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficien"

Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No Basarse solo en vender

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_1.png

2 / 10

"Falta profesionalidad"

Me entregaron el coche sin la ITV pasada y me dijeron que sí estaba pasada y con una fecha supuestamente inventada claro. Yo conduciendo sin ITV y sin saberlo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más profesionales y formales

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.