What customers say about this company
10 Opinions found
Jaime T.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-10-2025 at 10:58

2 / 10
Luis A. G. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-09-2025 at 21:28

2 / 10
Pilar A. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-09-2025 at 11:29

4 / 10
"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"
Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)
Employees treated:
Hernan R. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-08-2025 at 23:10

4 / 10
"Impotencia ante la mala atención"
La profesionalidad, si me dicen que el vehículo esta en perfecto estado y establecemos día de entrega, me gustaría que sea verdad. Y me llaman una hora antes de la recogida, ...(Más ↓) que no funciona el aire acondicionado. Que me oase mañana Sin tomar en cuenta que tengo que planificar mi día para poder asistir a la entrega del coche y desplazarme mas de 50 km. Ahora mismo decepocionado. (Menos ↑)
To improve: Poca o nada de profesionalidad
Employees treated:
Elhadji F. K. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 23-07-2025 at 14:10

2 / 10
"No ha sido buena la experiencia"
Primero en la hoja de información pusieron gastos de envío *€ y después resulta que hay que pagar a parte la entrega. Y porque no se puede entregar los sábados ya estáis ...(Más ↓) abiertos? (Menos ↑)
To improve: Deberían de entregar los sábados también.
Employees treated:
Antonio G. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-06-2025 at 22:03

4 / 10
"Retraso en la entrega"
Employees treated:
Harold G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-04-2025 at 10:12

2 / 10
"Servicio postventa muy deficiente"
El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa muy deficiente
Employees treated:
Jose L. S. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-01-2025 at 08:29

2 / 10
Elena E. E.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 16-07-2024 at 14:41

2 / 10
Ana M. S. N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-11-2023 at 01:06

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



