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Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Vehicle dealership

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

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Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

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341 Opinions found

A
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6 / 10

"Tengo dudas del trabajo realizado"

La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

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M
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6 / 10

"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."

Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)

To improve: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto

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A
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6 / 10

"Pasable. Tiene que mejorar"

Bastante bien . Pueden mejorar hay muchas posibilidades...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Las piezas sustituidas ponerlas al cliente

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L
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2 / 10

"Mala opinión. Voy a cambiar de concesionario"

Toda la mañana tirado por ahí esperando el coche y encima llegué tarde a trabajar. La gente del telefono no tiene ni idea de como esta el taller y viceversa. Por eso te hacen ...(Más ↓) perder el tiempo. (Menos ↑)

To improve: Deben coordinar mejor al personal. Hacer el favor de aceptar efectivo y poner mas plantilla en recepción

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C
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2 / 10

"Al cliente hay que tratarlo mejor"

Llevo 10 años llevando el coche al taller y el trato con el cliente ha empeorado mucho en los últimos 2 años. - El año pasado no me socorristeis cuando tuve una avería en ...(Más ↓) carretera y pedí a la grúa llevar el coche a vuestro taller teniendo cita previa para el día siguiente! Me sentí abandonado - Este año he ido hasta 2 veces incluso molestando a mis padres a recoger el coche porque me habías dicho que estaba listo. Cuando en el taller me decís que no y que tarda un día más, vuelvo a sentirme abandonado cuando no me dais solución de transporte y no puedo llegar al trabajo. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente pésimo por falta de comunicación

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Y
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4 / 10

"Falta de orden y limpieza"

Al darnos el coche y abrir la puerta trasera para dejar el abrigo había una batería con unas pinzas en el asiento trasero , manchando la tapicería , al arrancar el coche ...(Más ↓) faltaban las tapas de donde está la toma de electricidad, se encontraban el la puerta del copiloto , el maletero estaba totalmente revuelto , me sorprendió que no estuviese limpio como en otras ocasiones , es la segunda vez que salgo desencantada (Menos ↑)

To improve: Falta de detalles y desorden

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J
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

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S
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10 / 10

"Primera revisión"

Trato profesional del chico que me atendió, un diez ,el servicio del taller perfecto y en tiempo acordado ,recomiendo totalmente ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejoraría a la recepcionista

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 17-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para futuras revisiones o cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Una experiencia sobresaliente, me atendieron con mucha dedicación y los resultados fueron mejores de lo esperado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la atención y los resultados. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superando mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La lejanía y el hecho de no avisar sobre el cierre de l

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) el trabajo realizado en tu vehículo hayan sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Altamente recomendable, la experiencia ha sido excepcional desde la recepción hasta la entrega del coche reparado."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: He tenido que esperar un poco pero la atención de Sergio, ha sido excepcional

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que la atención y el proceso de ...(Más ↓) reparación han sido de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio excepcional y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro si lo necesitas. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con nuestro profesionalismo. Es un placer atenderte y contar con tu confianza. Nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio de calidad para ti y tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelentes servicios de taller, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jonatan, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro trato y servicios en ...(Más ↓) taller fueron de tu agrado y que te sentiste bien atendido. Para nosotros es muy importante ofrecer atención personalizada y profesional. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Ignacio, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio del taller. Agradecemos también la recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Trato amable y directo en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato amable y directo. ...(Más ↓) Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Trato amable y eficiente en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nereida, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y recibiste un trato amable y ...(Más ↓) eficiente en nuestro taller. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando día a día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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