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Autodisa - Opel en Valencia

Vehicle dealership

Autodisa - Opel en Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

What customers say about this company

125 Opinions found

C
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10 / 10

"La atención recibida fue excelente y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada paso del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien asesorado durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No llegar todos a la vez

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Autodisa - Opel en Valencia! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rápida respuesta y la calidad del servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atender al teléfono cuando llamas

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente que hizo todo más sencillo."

La persona que me atendió fue muy amable y profesional. Me ayudo a gestionar el problema, escuchando mis necesidades y me cogieron el coche el mismo día. Muy agradecida y ...(Más ↓) contenta con el trato recibido. Sin duda, mi taller de confianza desde hace años. GRACIAS (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 29-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido en el taller fue amable y ...(Más ↓) eficiente. Valoramos mucho que te hayas sentido escuchada y bien atendida, ya que nuestro objetivo es siempre facilitarte las cosas. Agradecemos tu confianza a lo largo de los años y nos sentimos honrados de ser tu taller de confianza. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Correcta y rápida."

Atención correcta en la solicitud de la cita al taller y después al llevar el coche para su mantenimiento. Volveré cuando lo necesite....(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue correcta y rápida. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención en la solicitud de la cita y el mantenimiento de tu coche. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Más puntualidad"

A la hora de recoger el coche el precio que me valoraron al dejarlo me subía más y la persona que me atendió muy desagradable....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad

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J
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6 / 10

"Fallo en el motor"

El mismo día que retiré el coche, tras una revisión completa, incluida la sustitución de la correa de transmisión, me aparece un mensaje de avería en el motor. Llevar a ...(Más ↓) taller . Cuando deje el coche, ese mensaje ya aparecía y lo avisé en recepción. He intentado hablar por tfno. y no he podido. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Un servicio impecable que refleja un compromiso total con la satisfacción del cliente. Definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Maria. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) compromiso con la satisfacción del cliente nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Opel en Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Dar solución a los problemas o una explicacion razonable"

No creo que sea lo adecuado, que cuándo vas a un taller e indicas que determinadas funciones no parecen funcionar correctamente, que la única respuesta al recoger el vehículo ...(Más ↓) sea, el mecánico lo ha revisado y dice que si funciona bien. ejemplo si desde que se actualizó la pantalla, no me funciona el Android auto por Bluetooth, no me sirve que me indiquen que si funciona bien. Lo lógico es que alguien se moleste en conectarmelo (Menos ↑)

To improve: Comunicación con el jefe de taller o mecánico que ha realizado los trabajos, caso de dudas que desconocen los de recepción

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V
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10 / 10

"Un servicio profesional y de alta calidad sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

Gente muy maja y con ganas de ayudar y favorecer al cliente, no tengo ningún punto negativo, solo dar las gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su dedicación para ayudarte. Estamos aquí para lo que necesites en futuras reparaciones y nos encantaría verte de nuevo. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato al cliente que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención al cliente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"El servicio en el taller superó mis expectativas, un equipo profesional y atento que se preocupó por cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) cuidar cada detalle y ofrecer una atención profesional. Agradecemos tu valoración y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio fue sobresaliente, me siento muy satisfecho con el trato recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido sobresaliente y que te has sentido satisfecha ...(Más ↓) con el trato recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Pésima experiencia"

No entiendo si es por falta de personal o qué realmente. Pero el procedimiento está siendo pésimo, muy poco óptimo. Llevo dos meses para que me den cita para cambiar el ...(Más ↓) airbag, cuando me la Dan voy y no hay material... ya os podéis imaginar (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue sobresaliente, me sentí bien atendido y la calidad del trabajo fue excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue sobresaliente y que te sentiste bien atendido. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y recibir comentarios como el tuyo nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Opel. ¡Gracias por confiar en Autodisa! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Decepción con el servicio"

Desde cuando compré el coche, siempre lo llevaba a vuestro taller. Desde principio fallaba el avisador del ángulo muerto, nunca se arregló. Comenté que el coche hacia ruido ...(Más ↓) raro; aparentemente todo está bien. El ruido sigue. Me cambian las pastillas de freno, primero me dan un precio, después resulta que son ***e más porque era otro modelo . Ustedes son profesionales y no saben distinguir un modelo del otro? El único transporte que ofrecen es metro, que finalmente ni me lo abonaron porque a recoger el coche , no entregué los recibos a la hora de pagar la factura y el chico me dijo q ya no se podía hacer nada. Me da igual el ticket del metro, me molestó el trato, porque él tampoco me preguntó cómo vine. Además, por lo que cobran, *** euros, deberían ofrecer un servicio de taxi y un vale para la limpieza del coche. El año pasado un mes después de la revisión me falló la batería. Nadie me avisó entonces que podría haber pasado ya que el coche ya tenía 4 años. Esta vez un profesional me insistía en cambiar la correa de distribución, Pedro, otro, Sergio, me dijo que aguanta un año más. Esto es poco profesional porque ya no sé gasta qué punto Ustedes saben lo que hacen. En fin, lo único bueno, la relativa rapidez del servicio, pero si hacen las cosas por encima y me falla algo un mes después de la revisión, no me convence. Me cambiaron también las escobillas de limpiaparabrisas porque DGT lo recomienda . Sin consultarlo conmigo. En fin, menos prisas, más transparencia y sean un poco más generosos con los clientes regulares transporte, limpieza del coche , porque los van a perder. (Menos ↑)

To improve: Hacer caso a la petición del cliente, ofrecer un taxi, limpiar el coche

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J
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, atención al cliente superbamente amable y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jeison, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestro servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El equipo del concesionario me brindó un servicio excepcional, estoy completamente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Inmaculada, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Muy correcta la atención"

La atención y el trato, correcto, estoy satisfecho con el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Amparo, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu satisfacción y nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un trato correcto y amable. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Autodisa - Opel en Valencia! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Eficacia y buen trato"

Muy eficientes y excelente trato. Eficacia en el trato y el redultado...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victoriano, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) comentarios sobre la eficacia y el trato recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Autodisa - Opel en Valencia! (Menos ↑)

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