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Autodisa - Opel en Valencia

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Autodisa - Opel en Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

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Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

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123 Opinions found

D
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, mi vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y nos complace que tu vehículo haya salido en perfectas condiciones y a tiempo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, me solucionaron todos los problemas de mi vehículo rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro taller y que pudimos solucionar los ...(Más ↓) problemas de tu vehículo de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad y experiencia, una visita muy satisfactoria al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Segundo, por tu comentario. Nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo demostrar ...(Más ↓) su calidad y experiencia. Siempre buscamos mejorar, así que si hay algo más que podamos hacer para ofrecerte una experiencia aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato profesional que recibió mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la rapidez en la reparación y entrega del vehículo, dado que estuve sin vehículo durante dos semanas.

Norma Sanchís reply on 15-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato profesional que recibió tu vehículo. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Precio excesivo"

Me ha parecido excesivo el precio. Incluso siendo conscientes de que la avería estuviera cubierta por la ampliación de garantía de los motores puretech de esa gama. En ningún ...(Más ↓) caso me ofrecieron la opción de reclamar al fabricante, y cuando fui a recoger el coche que se los comenté, me dijeron que lo pagara y si Opel aceptaba el caso, me lo reembolsarían. Mi error fue confiar en ello. No creo que vuelva… (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste como en casa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Buen trabajo pero lento"

El coche estuvo más tiempo en el taller del previsto y me ocasionó problemas para ir al trabajo. La próxima vez, antes de la intervención me gustaría que se comprobara la ...(Más ↓) disponibilidad de las piezas para aproximar mejor el tiempo. Por lo demás, encantado. Profesional y buen trabajo (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, brindaron soluciones efectivas a mis necesidades en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yaiza, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio y que nuestras soluciones fueron efectivas para ti. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El personal fue extremadamente amable y demostró un gran conocimiento técnico, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el conocimiento técnico de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autodisa - Opel en Valencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrece un trato excepcional, realmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 31-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto en Autodisa - Opel en Valencia! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir como un cliente valorado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 31-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir valorada. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un Taller de 10, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo realizado fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aarón, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorado como cliente y que la calidad de nuestro trabajo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Revisión ok, experiencia Pésima desde el minuto uno"

Llevo un año con problemas en el coche nuevo desde que salió del concesionario. A día de hoy todavía no han resuelto ninguno de esos problemas. Y yo todos los meses sigo ...(Más ↓) pagando por un producto que no tengo y todos se lavan las manos. (Menos ↑)

To improve: De la última visita nada, de hace un año a la misma, TODO

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V
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10 / 10

"Me siento muy satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicenta, nos alegra muchísimo saber que estás satisfecha con la atención recibida. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional. Valoramos enormemente que te ...(Más ↓) hayas sentido valorado y bien atendido, ya que nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel. Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro taller y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Hubiera estado bien que me hubieran ofrecido el transporte a casa.

Norma Sanchís reply on 04-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pilar, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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