What customers say about this company
23 Opinions found
Ana M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 18:09

2 / 10
"Poca profesionalidad y servicio caro"
No hay una escucha activa al problema que se plantean, tampoco hay trato directo con el mecánico al cual no le llega el mensaje delboroblema planteado y éste a su vez lo ...(Más ↓) resuelve de manera rápida pero ineficaz con un resultado malo y peligroso aparte de las molestias ocasionadas, teniendo que volver al taller. El problema sigue sin resolverse porque ante la queja la respuesta es el silencio. (Menos ↑)
To improve: Trato directo co el mecánico para mejor comprensión del problema, pre itv muy cara y no se ha llevadi a cabo completamente dejando sin inspeccionar algo tan sencillo como una bombillo
Beatriz B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 12:09

2 / 10
"Pésimo servicio y facilidades la cliente"
Pésimo servicio. No dan coche de sustitución. Malísima franja horaria para recepcionar los coches para revisión. Cada año que pasa ponen más complicado recepcionar los ...(Más ↓) coches. El año que viene no haré la revisión en ese taller. (Menos ↑)
To improve: Franjas horarias recepción de coches
Manuel Q. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2024 at 10:05

2 / 10
"Servicio nefasto"
Después de 8 años siendo cliente, tras esta última experiencia, no volveré, han perdido un cliente y, por supuesto, no recomendaré este servicio a familiares, amigos y ...(Más ↓) conocidos. En primer lugar, se me dio una fecha y hora de entrega aproximada jueves 12, 17 horas pero ni se me entregó el vehículo ni se me comunicó que había un retraso por retraso en la recepción de las piezas, lo que provocó que no pudiera ir a recoger a mi hija y tuve que pedir un favor al respecto sin apenas tiempo, ya que cuando llamé me dijeron que no me iban a entregar el coche. En segundo lugar, cuando llego el viernes 13 a recoger el coche me dicen que la reparación ha costado ***€, ***€ con descuento cuando por teléfono Javier Oliver, el día 12 09 2024 a las 07:50 horas me comunicó que era de ***€. Reclamé verbalmente en el concesionario y salió el jefe de taller que me dijo que no me iba a cambiar nada, y que textualmente para mi desgracia él era el único que lo podía solucionar . Por supuesto, no pudo demostrar que yo hubiera aprobado el presupuesto de ***€. Decido pagar el importe que me solicitan para recoger mi vehículo aunque previamente presento una reclamación en formato oficial que presentaré en la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Valencia. (Menos ↑)
To improve: Me dan Información falsa sobre coste y he tenido que pagar un importe superior al comunicado, no han cumplido plazos de entrega y no han avisado de retraso
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



