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Autoconsa - KIA Motors Palencia

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Autoconsa - KIA Motors Palencia

C. Andalucía, 14, 34004 Palencia 14
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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216 Opinions found

A
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6 / 10

"Atención al cliente"

Atención al cliente muy buena, la persona que me recogió y entregó el vehículo . Muy atenta y profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Limpieza en el vehículo una vez terminado el trabajo

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R
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10 / 10

"Tuvieron un trato excepcional y resolvieron mi problema con rapidez. Sin duda volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rodolfo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y rapidez hayan sido de ...(Más ↓) tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Todo se puede mejorar"

Mucho tiempo de espera para el servicio que se ha prestado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Servicio - precio

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y eficiente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y eficiencia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El trato cordial y la rapidez en solucionar mi problema me dejaron una excelente impresión del concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, por tu excelente valoración y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cordial y rapidez en ...(Más ↓) la resolución de tu problema te dejaron una buena impresión. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victor Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que valoraste la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación perfecta. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Una experiencia excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 21-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas en cada paso del proceso. Apreciamos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Tomamos nota para mejorar en ofrecer transporte alternativo en futuras reparaciones. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superó mis expectativas por completo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mauro Cesar, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos nota de lo del transporte alternativo para mejorar aún más nuestra atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciendo el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Está última vez mal."

Pues muy sencillo de explicar. Primero no cumple el tiempo me dijeron una hora y fue una y media y eso iendo a las 7 y media de la mañana y segundo y peor me dejan los bienes de ...(Más ↓) la batería abiertos el líquido de los parabrisas sin rellenar y no he mirado más y por último que el anterior concesionario de Kia tenía el detalle de darle un lavado. En mi opinión caro y mal servicio. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Calidad precio

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera y destacados profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Esta bien

Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La atención y el servicio recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vanessa, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en ...(Más ↓) el taller superaron tus expectativas. Tomamos nota de lo del transporte alternativo para mejorar aún más nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Un trato excepcional y una gran calidad del equipo, definitivamente regresaré aquí para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y la calidad del equipo. Será un placer atenderte en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Trato excepcional durante mi visita al taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Lourdes, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓) y estamos aquí para atenderte en futuros servicios. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo en el taller. Es un placer superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos encantaría verte nuevamente. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es insuperable, un lugar en el que realmente se preocupan por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y el compromiso con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Un poco caro

Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Las Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato que recibiste fueron ...(Más ↓) excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta la opción de ofrecer transporte alternativo durante las reparaciones para mejorar aún más nuestro servicio. Gracias por confiar en Autoconsa - KIA Motors Palencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad de la atención recibida, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecha con la atención recibida. El compromiso y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en Autoconsa! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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