Share with your friends on:

Volvo Málaga I Vypsa

Vehicle dealership

Volvo Málaga I Vypsa

Av. de Velázquez, 192
29004 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

20 Opinions found

C
valoracion_2.png

4 / 10

"service basique"

Vehicule pris a l heure et rendu avec 2h de retard Durée intervention prevue 3h rendu au bout de 5h Aucune communication En revanche point positif prêt d un véhicule Le client ...(Más ↓) est un simple número dans la liste des taches à effectuer dans la journée (Menos ↑)

To improve: accueillir et l information client

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Sucio y poco cuidado a la entrega"

Llevamos nuestro coche Volvo XC60 a la casa oficial Volvo pensando que era garantía de confianza tanto en mecánica como en asistencia total. En cuanto a la reparación del ...(Más ↓) vehículo todo bien, al respecto de dicha entrega después de una reparación bastante laboriosa riada , hemos quedado bastante descontentos. No solo, no lo limpiaron bien después de arreglarlo, ya que estaban llenos de lodo los raíles de los asientos, sino que estaba la tapicería, asientos, cabezales y techo sucio de las manos del mecánico, al desmontar y montar puedo aportar fotos . Me parece de poca profesionalidad y de poca supervisión por parte del jefe de taller, entregar el vehículo en esas condiciones después de toda la mano de obra que necesito. Y más, siendo la casa oficial Volvo no hablamos de cualquier taller… (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más cuidadosos y detallistas en cuanto a la limpieza a la entrega del vehículo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado. Tras mas de 20 años, anteriormente en autovisa madrid."

No puede llegar un coche en una grúa, ponerse a hacerle revisión sin saber que ha ocurrido ni preguntarlo. Cambiar las 4 ruedas y a los 50km. Mensaje de falta de aire en las ...(Más ↓) ruedas y equllibrado. Muy decepcionado. NO ACORDE A LO QUE ERA VOLVO. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad, calidad del servicio, explicación adecuada...

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre pa un cliente de 10 años"

Servicio ha perdido calidad, y el trato personal y las solucione# ya no merecen la pena....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No lo volveré a utilizar"

He enviado mi coche nuevo para arreglar unos arañazos y después del arreglo tienen que volver a intervenir porque han dejado la pintura con chorreones. El trato en recepción es ...(Más ↓) bueno pero no entiendo de que se tenga que hacer la espera de tu turno de pie y en medio del taller creo que es hasta peligroso. (Menos ↑)

To improve: Recepción y chapa y pintura

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima y no es la primera vez."

Debo ser yo que por tonta y después ya de un roble a con este taller, vuelvo. Otra vez fallan. Y ahora ni te dejan coche de sustitución, cada vez peor. No debo volver...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Negligencia montaje piezas"

a 100 km de salir del taller y en la autopista, Málaga Sevilla el vehículo ha perdido el spoiler y rejilla delantero. Se ha desprendido de cuajo del coche pasando este por ...(Más ↓) encima y saliendo despedida que no ha matado a ningún coche que venía detrás de milagro hasta caer por el puente Hemos parado el coche, pero no hemos podido recoger la pieza (Menos ↑)

To improve: Negligencia

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Aplicación gratuita"

No entiendo como una gran marca pone precio a una aplicación básica y otras marcas la dan gratuita ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejor cobertura servicios

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Un servicio profesional y la atención ha sido cuidadosa. Excelentes empleados."

Son puntuales. Tienen atenciones con los clientes. Ha mejorado el servicio con la magnífica propina del lavado final....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No hubo Fiabilidad en la intervención realizada"

Tras salir del taller a los 10 km mi XC 90 experimentó una avería q casi me causa un grave accidente ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Fiabilidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Últimas visitas taller"

Lo llevé por una avería de motor que no ga quedado solucionada. Tengo que pedir nueva cita. Después lo llevé para arreglo de retrovisor y no hubo entendimiento con lo ...(Más ↓) solicitado. Estoy esperando presupuesto de pintura que no he recibido al parecer tienen mal mi correo electrónico... (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato era estupendo pero está bajando"

El día que fui a la revisión del año, cambio de aceite y etc. no te un poco de apatía no sé si era ese día o es lo normal a partir de ahora, espero que solo haya sido ese ...(Más ↓) día porque hasta ahora todo ha sido estupendo. Saludos y gracias (Menos ↑)

To improve: Nivel de atención

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien, una simple tontería no lo ha hecho perfecto. "

Aceptable, lo único que si recrimino, es que me entreguen el coche con aviso de ruedas bajas de presión. Entiendo que podrían haber llenado las mismas y no entregarme el coche ...(Más ↓) con aviso de llenado. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal comprometido. Teatro normal "

Para pintar un retrovisor no se debe tardar dos días. Creo q se podría haber realizado en menos de 48 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez en las reparaciones

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"The job not done"

The car was at an ordinary service and I ask them to check the battery because I got a message it was not OK, they should also change the wipers and check the hatch. None of it is ...(Más ↓) done!! How can I know that they have don the ordinary job?? I am not satisfied (Menos ↑)

To improve: Do the job

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfacciónes"

Pensaba que el servicio Volvo era mejor El trabajo no ha quedado bien ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El acabado del trabajo no es profesional

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicación"

La grua dejó mi coche XC60 (20.000 km) en el taller debido a una avería electrica. A falta de información alguna de parte del talles, llamé ayer preguntando por mi coche. La ...(Más ↓) persona que me atendió no pudo darme ninguna información, pero me prometió una llamada "de un compañero de taller" mas tarde. Nadie me llamó y sigo sin saber nada de. mi coche. A falta de información, solo puedo valorar todo con 1 estrella. (Menos ↑)

To improve: Comunicaci´øn con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No satisfactoria "

No me explicaron nada del mantenimiento solo se limitaron a recepcionar el vehículo y devolvérmelo a tiempo 0 explicaciones... como me lo incluye en contrato para perder tiempo ...(Más ↓) con un cliente que ya lo tiene pagado todo.... (Menos ↑)

To improve: No me han informado de nada

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre absoluto"

Llevé el coche a finales de agosto para que averiguaran el problema; me dieron cita dos semanas más tarde para arreglarlo, lo cual me parece excesivo. Me dijeron que tardarían ...(Más ↓) cinco días en arreglarlo, pero cuando fui no lo estaba. Tuve que ir otro día. Y durante ese tiempo he tenido que alquilar un coche para ir a mi trabajo. Además, no me avisaron de que, a partir de un cierto importe, no se puede pagar en metálico, con lo cual tampoco he podido recoger mi coche. En definitiva, es el primer y último Volvo que tengo. (Menos ↑)

To improve: No cumplen las fechas previstas, no asesoran sobre las formas de pago, ni siquiera hay bancos para sentarse a esperar a que lo atiendan a uno... me parece un desastre.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Correcto y nada más "

Correcto, sin más. Como ya he dicho, los vehículos Volvo son caros, manteniendo y taller también. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Es una pena que costando lo que cuesta un vehículo y los servicios de taller, no te den ni un parasol

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.