What customers say about this company
20 Opinions found
Christophe R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 21:29

4 / 10
"service basique"
Vehicule pris a l heure et rendu avec 2h de retard Durée intervention prevue 3h rendu au bout de 5h Aucune communication En revanche point positif prêt d un véhicule Le client ...(Más ↓) est un simple número dans la liste des taches à effectuer dans la journée (Menos ↑)
To improve: accueillir et l information client
Maria D. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 23:36

4 / 10
"Sucio y poco cuidado a la entrega"
Llevamos nuestro coche Volvo XC60 a la casa oficial Volvo pensando que era garantía de confianza tanto en mecánica como en asistencia total. En cuanto a la reparación del ...(Más ↓) vehículo todo bien, al respecto de dicha entrega después de una reparación bastante laboriosa riada , hemos quedado bastante descontentos. No solo, no lo limpiaron bien después de arreglarlo, ya que estaban llenos de lodo los raíles de los asientos, sino que estaba la tapicería, asientos, cabezales y techo sucio de las manos del mecánico, al desmontar y montar puedo aportar fotos . Me parece de poca profesionalidad y de poca supervisión por parte del jefe de taller, entregar el vehículo en esas condiciones después de toda la mano de obra que necesito. Y más, siendo la casa oficial Volvo no hablamos de cualquier taller… (Menos ↑)
To improve: Deberían ser más cuidadosos y detallistas en cuanto a la limpieza a la entrega del vehículo
Carmen R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 09:42

2 / 10
"Decepcionado. Tras mas de 20 años, anteriormente en autovisa madrid."
No puede llegar un coche en una grúa, ponerse a hacerle revisión sin saber que ha ocurrido ni preguntarlo. Cambiar las 4 ruedas y a los 50km. Mensaje de falta de aire en las ...(Más ↓) ruedas y equllibrado. Muy decepcionado. NO ACORDE A LO QUE ERA VOLVO. (Menos ↑)
To improve: Profesionalidad, calidad del servicio, explicación adecuada...
Antonio V. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2024 at 16:20

2 / 10
Margarita R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 10:04

4 / 10
"No lo volveré a utilizar"
He enviado mi coche nuevo para arreglar unos arañazos y después del arreglo tienen que volver a intervenir porque han dejado la pintura con chorreones. El trato en recepción es ...(Más ↓) bueno pero no entiendo de que se tenga que hacer la espera de tu turno de pie y en medio del taller creo que es hasta peligroso. (Menos ↑)
To improve: Recepción y chapa y pintura
Nuria V. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 01:40

2 / 10
Borja N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 20:44

2 / 10
"Negligencia montaje piezas"
a 100 km de salir del taller y en la autopista, Málaga Sevilla el vehículo ha perdido el spoiler y rejilla delantero. Se ha desprendido de cuajo del coche pasando este por ...(Más ↓) encima y saliendo despedida que no ha matado a ningún coche que venía detrás de milagro hasta caer por el puente Hemos parado el coche, pero no hemos podido recoger la pieza (Menos ↑)
To improve: Negligencia
Marina P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 10:09

2 / 10
Remedios G. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 21:15

4 / 10
Juan M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 08:16

2 / 10
Ana M. Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 20:58

4 / 10
"Últimas visitas taller"
Lo llevé por una avería de motor que no ga quedado solucionada. Tengo que pedir nueva cita. Después lo llevé para arreglo de retrovisor y no hubo entendimiento con lo ...(Más ↓) solicitado. Estoy esperando presupuesto de pintura que no he recibido al parecer tienen mal mi correo electrónico... (Menos ↑)
Francisco M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2024 at 10:56

4 / 10
"El trato era estupendo pero está bajando"
El día que fui a la revisión del año, cambio de aceite y etc. no te un poco de apatía no sé si era ese día o es lo normal a partir de ahora, espero que solo haya sido ese ...(Más ↓) día porque hasta ahora todo ha sido estupendo. Saludos y gracias (Menos ↑)
To improve: Nivel de atención
Pedro J. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 20:37

4 / 10
Jose M. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 18:46

4 / 10
Mats B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 11:04

4 / 10
"The job not done"
The car was at an ordinary service and I ask them to check the battery because I got a message it was not OK, they should also change the wipers and check the hatch. None of it is ...(Más ↓) done!! How can I know that they have don the ordinary job?? I am not satisfied (Menos ↑)
To improve: Do the job
Alicia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 16:40

2 / 10
Adrian M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 08:51

2 / 10
"Falta de comunicación"
La grua dejó mi coche XC60 (20.000 km) en el taller debido a una avería electrica. A falta de información alguna de parte del talles, llamé ayer preguntando por mi coche. La ...(Más ↓) persona que me atendió no pudo darme ninguna información, pero me prometió una llamada "de un compañero de taller" mas tarde. Nadie me llamó y sigo sin saber nada de. mi coche. A falta de información, solo puedo valorar todo con 1 estrella. (Menos ↑)
To improve: Comunicaci´øn con el cliente
Irene O.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 20:27

2 / 10
"No satisfactoria "
No me explicaron nada del mantenimiento solo se limitaron a recepcionar el vehículo y devolvérmelo a tiempo 0 explicaciones... como me lo incluye en contrato para perder tiempo ...(Más ↓) con un cliente que ya lo tiene pagado todo.... (Menos ↑)
To improve: No me han informado de nada
Ignacio R. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-09-2023 at 23:57

2 / 10
"Un desastre absoluto"
Llevé el coche a finales de agosto para que averiguaran el problema; me dieron cita dos semanas más tarde para arreglarlo, lo cual me parece excesivo. Me dijeron que tardarían ...(Más ↓) cinco días en arreglarlo, pero cuando fui no lo estaba. Tuve que ir otro día. Y durante ese tiempo he tenido que alquilar un coche para ir a mi trabajo. Además, no me avisaron de que, a partir de un cierto importe, no se puede pagar en metálico, con lo cual tampoco he podido recoger mi coche. En definitiva, es el primer y último Volvo que tengo. (Menos ↑)
To improve: No cumplen las fechas previstas, no asesoran sobre las formas de pago, ni siquiera hay bancos para sentarse a esperar a que lo atiendan a uno... me parece un desastre.
Estefania B. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2023 at 22:41

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.