What customers say about this company
6 Opinions found
Gabriel F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 11:14

4 / 10
"No me gustó nada."
No me gustó nada la experiencia debido a que el mecánico que me ha atendido cambiaba de opinión continuamente, dependiendo de si el cambio de aceite anterior se lo había hecho ...(Más ↓) ese concesionario o no. Y aparte me dió algunos datos y opiniones que mecánicamente son erróneos. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10
Ana M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 18:00

2 / 10
"Depuración de responsabilidad ineficiente "

2 over 10

2 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Responsabilidad corporativa. Si quieren saber más pueden llamarme
Jose L. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 16:39

2 / 10
"Muy mala , me considero doblemente engañado"
Me han engañado doblemente, el día 3 de diciembre de 2023 retire el vehículo Volvo ****LKJ me dijeron que venía con la revisión hecha para un año o 30.000km, el miércoles ...(Más ↓) día 5 de este mes le fui hacer la revisión porque me lo indicaba el ordenador, solo habían pasado 20.000km , pero es mas me habían dicho en las condiciones de compra una revisión gratuita, un limpieza de tapizados, y una rueda de repuesto, y no cumplieron nada, encima me habían dicho que le cambiarán las pastillas de freno , tampoco porque ahora en esta revisión me dijeron que tenía que cambiar las pastillas de delante y de atrás , porque les quedarían unos dos mil km de uso. Es el segundo coche que compró en ese concesionario y último. Tengo pensado para la semana enviar a consumo una queja de todas estas irregularidades. Me siento engañado y estafado por varios motivos, para evitar que otros consumidores les estafen y les engañen. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cumplir con los clientes
Manuel C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2024 at 12:05

4 / 10
"Falta de pulcritud"
Fuí a cambiar la correa distribución, creo que en un taller oficial VOLVO, al levantar el capo el motor debería presentar un aspecto impoluto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
Manuel M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2024 at 00:48

2 / 10
"Marcharse y pedir cita en otro taller para quedar tranquilo."
Muchas dudas en varias ocasiones con el trabajo técnico realizado.La gestión administrativa muy bien,el taller perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Resolvimiento técnico,he marchado peor que cuando llegue.
Marcos J. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 12:29

2 / 10
"Entre mala y nefasta"
El resumen es que fui para tener un duplicado de la llave de mi coche, pagué ** euros y me fui sin llave. He sentido que no se me facilitó la información necesaria y que en ...(Más ↓) ningún momento se me advirtió de que el proceso podría no funcionar y debería abonar igualmente el dinero. Para ser "útil y constructivo", creo que deberían informar a los clientes de que esta situación podría darse con antelación. (Menos ↑)

2 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.