What customers say about this company
22 Opinions found
Alberto V.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 10-07-2022 at 11:42

2 / 10
"defraudado por las reparación no realizada"
Buenos días ,lleve el coche para reparar daños en lateral derecho , lateral izquierdo y frontal delantero, con partes de la mutua y en la valoración se apreciaron daños en el ...(Más ↓) piloto izquierdo delantero, y luego resulta que se ha cambiado el piloto derecho , pero el izquierdo sigue roto. Nada de esto se me ha comunicado. Si el piloto que se ha cambiado estaba también roto y no se veía a simple vista, se tenia que haber comunicado a mutua madrileña y haber ampliado el parte. También me han rozado las ópticas de las luces delanteras de ambos lados. Me entregaron el coche el viernes 1 de Julio, habiéndolo entregado el 20 de junio. Pedí explicaciones por correo electrónico el dia 4 de Julio a Ivan Sánchez , de porque no se había reparado completamente el coche, y sigo esperando que me conteste. Estoy muy molesto con el trato recibido. (Menos ↑)
To improve: informacion
Employees treated:
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Alberto Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Juan C. V. G.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 30-04-2022 at 07:29

4 / 10
"Mejorable en todo en general "
El coche lo tuve que llevar tres veces para arreglar el daño del siniestro ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Mejoraría un poco en todo
Mercedes Auñon reply on 14-02-2023 to this comment:
Hola Juan, gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, me gustaría disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de ...(Más ↓) taller. Le recordamos que nuestro técnico contacto con Ud. y se le solucionó todo aquello que quería, tratando de brindarle un mejor servicio. Nos esforzamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando en un futuro con ud. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.