Share with your friends on:

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Vehicle dealership

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

10 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Se entrega el vehículo con una aleta suelta y sucio."

Además encuentro el depósito limpiacristales vacío por fuga en circuito del mismo cuando el vehículo no presentaba dicho daño al dejarlo en taller. Fue arreglado a la ...(Más ↓) recogida en taller de Arturo Soria, así como colocada una aleta que venía suelta (Menos ↑)

To improve: Condiciones de entrega del vehículo, limpio y comprobación de trabajo realizado

Rocío Arriaza reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas recibido el vehículo en condiciones ...(Más ↓) no óptimas y entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos que nos hayas señalado la aleta suelta y el problema del depósito limpiacristales. Nos alegra saber que se solucionaron en tu visita a nuestro taller de Arturo Soria. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos a ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento decepcionado y frustrado"

Muy descontento , ya que me dijeron que el coche estaría en una semana y han tardado más de dos ,y al ir a recoger el coche gracias a qué no funcionaba el piloto trasero que me ...(Más ↓) habían montado ,me di cuenta que mi vehículo había recibido un golpe y no me habían dicho nada ni habían puesto remedio ,suerte que no movi el coche del taller si llegó a salir de el no hubiera podido reclamar nada , aparte del trastorno que me hace seguir sin coche y no saber cuándo me lo entregarán (Menos ↑)

Rocío Arriaza reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la frustración que has sentido debido a la ...(Más ↓) demora en la entrega de tu vehículo y la falta de comunicación sobre el golpe. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en perfectas condiciones y queremos asegurarte que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo y encontrar una solución satisfactoria. Por favor, contáctanos directamente para atender tus inquietudes. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en reparación de chapa y pintura"

Llevo el coche para arreglar dos pequeños golpes de chapa. Después de 15 días allí, no han arreglado bien uno de ellos. Se ve a simple vista que sigue igual, y me parece ...(Más ↓) increíble que puedan darlo por arreglado. (Menos ↑)

To improve: Todo, falta de profesionalidad absoluta.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Más atentos al seguro que al cliente"

Nos dieron diferentes fechas de entrega oralmente que no se corresponden con la informacion verbal. Me enviaron correo diciendo que estaba peritado y la misma tarde me dijeron ...(Más ↓) personalmente que faltaban por peritar daños ocultos que según el correo estavan peritados. Les pedí fecha aproximada de entrega para poder organizarme y apuntaron una fecha que difería en semanas a la que fue de la entrega. Sin duda la próxima vez iré a otro taller en Madrid de Volvo (Menos ↑)

To improve: El taller no prioriza al cliente propietario del vehículo y trata con la compañia aseguradora olvidando que fui yo el que eligió el taller

Rocío Arriaza reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la comunicación no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas experimentado confusión con las fechas de entrega. Entendemos lo importante que es para ti tener información clara y precisa, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu feedback y nos gustaría poder rectificar esta situación en el futuro. Esperamos que nos des una nueva oportunidad y podamos ofrecerte un servicio más acorde a lo que mereces. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace..."

Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace. Con l9 cual mi opinión es totalmente negativa, en otras circunstancias yo seguiría teniendo mi volvo y ...(Más ↓) ustedes un cliente. (Menos ↑)

To improve: Descontento.

Rocío Arriaza reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido ayudarte a salvar tu coche ...(Más ↓) y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido para poder mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu tiempo y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre absoluto, no se nada de mi coche"

No me llaman u cuando llamo me sale una máquina que después de un buen rato no me da ninguna solución. Es un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En todo, nadie me llama y llevo 15 días para una reparación minima

Rocío Arriaza reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que mereces y ...(Más ↓) que la comunicación no haya sido adecuada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier duda sobre tu vehículo. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para evitar situaciones similares en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajos incompletos"

Tenían que revisar un trabajo de carrocería que no arreglaron correctamente cuando lo dejé por primera vez, y no sé molestaron en revisar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Realizar correctamente los trabajos a realizar

Rocío Arriaza reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trabajo de carrocería no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que no hayamos revisado adecuadamente tu vehículo en la primera visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder revisar el trabajo realizado y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"

A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)

To improve: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y de formacion"

Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Trato e informacion

Employees treated:

Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:

Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."

Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)

To improve: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores

Employees treated:

Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:

Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.