What customers say about this company
Filter
26 Opinions found
Juan F. J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2023 at 08:49
4 / 10
"Muy insatisfecho."
Pues llegué al taller a la hora concertada y lo vi en obras. Me preguntaron que si no me habían llamado para decírmelo y evidentemente no. La opción que me dio el empleado fue ...(More ↓) llevármelo a otro taller del grupo, pero claro lo que iba a ser una revisión de hora y media, que debería terminar sobre las 12 a muy tardar, no pude ir a por el coche hasta las 16 horas, con lo que tuve que coger dos taxis para unas gestiones que tenía que hacer sobre las 14 horas. Después llegué a recogerlo, y como el taller estaba en obras, me habían dejado el coche a 200 metros del concesionario allí aparcado, se ofrecieron a ir a por el eso si. Pagué lo acordado y fui a recogerlo. Estaba más sucio que yo lo entregué, se le enciende un aviso que sobre la batería de apoyo, y me sale que no me han activado lo de volvo cars o algo así. Con esto me refiero a insatisfecho. (Less ↑)
To improve: Muchas cosas
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 19-04-2023 to this comment:
Hola Juan. Gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, le pedimos disculpas por los inconvenientes que le ocasionamos, ya que al ...(More ↓) estar en obras, no se le pudo atender de la manera adecuada. Nos esforzamos por lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Para cualquier consulta o dejar comentarios, puede escribirnos a autoelia@autoelia.com Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Less ↑)
Mr H. T. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2022 at 13:17
4 / 10
"Muy descontento"
Es increíble que cada vez que me acerco a recoger un coche al taller de Auto Elia Sinesio Delgado, tenga que esperar siempre más de 30 minutos en recogerlo. En las dos últimas ...(More ↓) veces, en concreto han sido más de 40 minutos. Solo hay una persona que atienda las recogidas en las dos últimas veces que fui, y si hay 2 o 3 clientes antes, tienes que esperar más de media hora. Considero esta forma de actuar muy deficiente por parte de este taller en concreto (Less ↑)
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mr Houston Tech Solutions. Lamentamos sinceramente las esperas prolongadas al recoger tu coche ...(More ↓) en nuestro taller. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Gracias por tu tiempo y feedback! (Less ↑)
Francisco J. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2022 at 23:50
4 / 10
"Mala experiencia. Muchos errores"
Presupuesto incorrecto. Factura con errores. Problemas para facilitar la devolución de dinero cobrado erróneamente. Ausencia de llamada para avisar de reparación finalizada....(More ↓) (Less ↑)
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos tus ...(More ↓) comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y feedback! (Less ↑)
Miguel A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2022 at 21:14
4 / 10
"Volví tras anteriores decepciones. no volveré."
Dejé el coche un lunes por la tarde. Javier me mantuvo informado de qué iba a hacer, cuándo iba a enviarlo a chapa y demás. Me indica que me iba a enviar un presupuesto (que ...(More ↓) sigo esperando). El viernes, ante la falta de noticias, trato de ponerme en contacto con él a las 17:00. Le dejan el recado (o eso dicen) y nadie me llama (me quedo sin coche el puente y nadie tiene el valor de dar la cara para decírmelo). El martes igual. Consigo contactar con él el miércoles y me dice que ya está. Voy el jueves y el de recepción no encuentra los papeles y me dice que el coche no está, que quién me había avisado. Aparecen los papeles. Después de hablar con Javier y expresarle mi decepción, me explica que él ha hecho su trabajo de taller y que él no entrega los coches (entiendo que el problema es de recepción del taller). Javier me da su tarjeta para que la próxima vez contacte con él directamente y no tenga que pasar por centralita. El trabajo de chapa y de mecánica están realizados satisfactoriamente (a excepción de que al salir del taller tenía la luz de cruce izquierda fundida, y no entregué el vehículo así). Contento con el trabajo del mecánico y de la información del estado del vehículo, sin embargo no con la atención al cliente por parte del taller. Como digo en el título de la opinión, volví a este taller por dar una segunda oportunidad tras un servicio pésimo la vez anterior (carrocería, teniendo que dejar el coche tres veces por chapuzas. Lo tenía que haber dejado una cuarta, pero estaba harto de tal nivel de incompetencia). Esta vez parece que las cosas están bien, a excepción de la luz y del servicio de atención. Además, casi 40 minutos para recoger el coche, y eso que no tenía a nadie delante. (Less ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que has ...(More ↓) experimentado en esta ocasión, especialmente en cuanto a la comunicación y la atención al cliente. Agradecemos tus comentarios constructivos, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que el trabajo de chapa y mecánica fue satisfactorio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro y brindarte una experiencia más positiva en Volvo Auto Elia - Sinesio Delgado. ¡Gracias por darte otra oportunidad! (Less ↑)
Ignacio L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2022 at 23:52
2 / 10
"Desperfectos tras llevarlo a revision"
Tras recoger el volvo, me lo encuentro con 2 picotazos en el capó de un claro golpe de una herramienta. Me comunica Manuel Torres que me llamarían al día siguiente, y sigo ...(More ↓) esperabdo (Less ↑)
To improve: Hacerse cargo de los desperfectos provocados
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ignacio. Lamentamos sinceramente los desperfectos y la falta de seguimiento. Investigaremos lo ...(More ↓) sucedido y nos aseguraremos de tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Frank L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 20:55
2 / 10
"Experiencia regular"
Si bien me han arreglado el problema principal, uno de los error es me lo sigue dando. Creo que no lo han mirado....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Uno de los errores que daba el coche lo sigue dando. no se lo han mirado.
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 14-02-2023 to this comment:
Hola Frank .En primer lugar , me gustaría pedirle disculpas por su mala experiencia con nuestros equipo de taller. Como ya hablamos con su ...(More ↓) mujer con fecha 18-03-22 y 29-03-22, se les facilitó una cita para resolver lo que nos comenta por teléfono y le ofrecemos servicios de movilidad. Con sus comentarios, nos da la oportunidad de mejorar y brindar un mejor servicio en el futuro. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo. Grupo Auto Elia. (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.