What customers say about this company
410 Opinions found
Mari J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 10:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Antonio G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 18:08

8 / 10
"Repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente totalmente recomendado por su excelente servicio al cliente."

6 over 10

6 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Catherine M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 21:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Domingo G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 20:49

10 / 10
"Me atendieron de manera impecable, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 13:44

8 / 10
"En la anterior visata por la reparacion de chapa, solicito un coche de sustitucion el cual me lo entregaron a los 56 dias, efectue las quejas oportuna"
Aun estoy esperando por su parte una respuesta, en general todo la atencion muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Josep D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 21:11

10 / 10
"Atenció excel·lent i un servei ràpid que va superar les meves expectatives."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 09:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien tratado durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Montserrat G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 17:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio excepcional, superando mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Monica P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
J.jose R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 12:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:51

6 / 10
"Tiempo de espera"
Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Mayor explicación y menos tiempo de espera
Angeles S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:46

4 / 10
"Falta de compromiso con el cliente ??"
No se nos atiende adecuadamente, y creo que es por la línea de trabajo que lleva este concesionario, a partir de la pandemia la atención y servicio van de mal a peor…...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: La dificultad para dejar el vehículo a reparar cuando necesitas coche de sustitución ??
Antonia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 21:23

10 / 10
"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Salamone S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:26

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 22:44

8 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria M. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 07:52

10 / 10
"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alfonso C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 23:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jordi M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:44

10 / 10
"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Tania E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:06

6 / 10
"Fecha entrega y comunicación"
Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Contacto, comunicación cliente-empresa
Employees treated:
Olga B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 22:12

4 / 10
"Falta de comunicación post reparación"
No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


