What customers say about this company
27 Opinions found
Ignasi R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

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6 over 10

2 over 10
To improve: Atención al cliente
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

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6 over 10

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10 over 10
To improve: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Ametller O. O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2023 at 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tienen que ser más profesionales
Employees treated:
Enric M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Employees treated:
Francisco J. D. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: En la entrega del vehículo
Maria D. C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2023 at 10:21

4 / 10
Emily B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2023 at 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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