¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Jane? Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su ...(Más ↓)disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Jane? Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su ...(Más ↓)disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Carlota? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Rafa y Jordi. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Carlota? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Rafa y Jordi. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Marc? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Marc? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Berta? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Rafa. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Berta? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Rafa. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Wifredo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Wifredo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Pedro! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc y ...(Más ↓)Joan. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Pedro! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc y ...(Más ↓)Joan. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Jaume! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Montse. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jaume! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Montse. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Gerard! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc, Joan ...(Más ↓)y Damia. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Gerard! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc, Joan ...(Más ↓)y Damia. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Angela? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc y Jordi. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Angela? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc y Jordi. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Manuel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Manuel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Maria? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Jordi. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Maria? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Jordi. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Jordi! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Jordi! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Ricard! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com Rafa ...(Más ↓)y Jordi. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Ricard! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com Rafa ...(Más ↓)y Jordi. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Vilamobil seu concessionari Volkswagen per les comarques del Garraf i del Penedès. Vingui a coneixe'ns, li entusiasmarà veure els més de 3.000 m2 dedicats en exclusiva a la marca Volkswagen. Servei de vendes de vehicles nous, Das Welt Auto, una moderna botiga on vostè podrà gaudir de tota la tecnologia Volkswagen però en vehicles procedents d'ús de gerència, demostració i cortesia del concessionari, a més d'una extensa gamma de vehicles Volkswagen usats. La resta de les nostres instal·lacions estan dedicades a la postvenda amb un equip de tècnics i equips preparats per atendre amb tota cura el seu Volkswagen
Dins de les nostres instal·lacions podrà també gaudir de la gamma Volkswagen Vehicles comercials, LCV, tenim un ampli assortit i els equips tècnics per al manteniment del seu Volkswagen Comercial.
En Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.