What customers say about this company
391 Opinions found
Helena P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

4 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ametller O. O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2023 at 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tienen que ser más profesionales
Employees treated:
Jordi L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro equipo eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Eduardo R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 21:21

10 / 10
"La atención es cuidadosa. Asistencia profesional y sobresalientes empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 01-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Maria T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 16:29

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y recomendable al 100%. La atención es impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 29-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención impecable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Matilde B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 07:31

8 / 10
"El proceso ha sido cuidadoso y trato perfecto."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 29-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Matilde, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un proceso cuidadoso y un trato perfecto en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Enric M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Employees treated:
Francisco J. D. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: En la entrega del vehículo
Gerard G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-11-2023 to this comment:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-11-2023 at 19:04

10 / 10
"Experiencia fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 29-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Susana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-11-2023 to this comment:
Ana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 13:11

6 / 10
"Quizá son algo lentos."
Te dan cita para ir a dejar el coche y para ir a recogerlo pero siempre hay acumulo de gente y solo hay una persona atendiendo....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 23-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Ana. Lamentamos escuchar que has experimentado demoras en el servicio. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para agilizar nuestro proceso de atención al cliente. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus observaciones. (Menos ↑)
Celestino M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 20:11

10 / 10
"Asesoramiento estupendo. Gran trato y el conjunto de trabajadores es excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 20-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y un trato excelente por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francesc V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 22:03

10 / 10
"Muy buen servicio y muy recomendable. Empleados amables."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 21-11-2023 to this comment:
Maite G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 21:00

10 / 10
"Aconsejable. Excelente atención de principio a fin y la plantilla es muy eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 20-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Maite, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue eficiente en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú en el futuro. (Menos ↑)
Ma V. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 21:20

10 / 10
"Inmejorable servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 15-11-2023 to this comment:

Kevin R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 20:46

10 / 10
"Asesoramiento de lujo y especialistas cercanos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 15-11-2023 to this comment:

Javier U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 06:16

10 / 10
"Excelente asistencia siempre."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en ...(Más ↓) todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)

David V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 00:03

10 / 10
"Inmejorable trato."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 14-11-2023 to this comment:

Tania P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 20:42

10 / 10
"Un 10. Plantilla sobresaliente. Inmejorable servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 13-11-2023 to this comment:
Buenos días, Tania, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestra plantilla ha estado a ...(Más ↓) la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Volkswagen Vilamòbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.