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Volkswagen Vilamòbil Tarragona

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamòbil Tarragona

Carr. de Valencia, km. 224
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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38 Opinions found

J
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2 / 10

"Decepcion y cansancio fisico"

No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mas ràpidez y facilidades para traslados

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M
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2 / 10

"Peritaron el vehículo y no se reparó "

Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Controlar los daños bien y reparar

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F
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4 / 10

"condiciones del coche no esperadas"

Compre una transporter. el trato con el comerciante no fgue el mejor que digamos via telefonica. cara a cara mejoro. el cohe se me ha entregado en unas condiciones no reflejadas ...(Más ↓) en la venta. he tenido que canviar pastillas en menos de 4 mil km. los altavoces fallan. el tapizado de la puerta esta suelto. a ver que mas va saliendo. no es lo esperado de un concesionario oficial (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: amabilidad, condiciones del coche

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A
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2 / 10

"Me he sentido engañado i estafado"

Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Informacion y asesoramiento al usuario

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J
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2 / 10

"Mala empresa, buenos empleados"

Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos

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I
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4 / 10

"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."

Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron

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C
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4 / 10

"Une espéra massa llarga "

Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: 10 dies per una reparacio es massa llarg

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J
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2 / 10

"A segut desepcionant. Mai mes "

Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Una vergonya

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J
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2 / 10

"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"

Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Me he sentido totalmente desantendido

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X
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2 / 10

"Desastre com sempre"

Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Atencio al client

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M
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4 / 10

"Muy decepcionada "

Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado

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J
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4 / 10

"No he quedado satisfecho"

Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: El tiempo de espera se podría mejorar

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M
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4 / 10

"Marca poco fiable"

NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar

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B
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2 / 10

"Mala atención por parte de taller "

Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

To improve: Organización i comunicación

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L
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4 / 10

"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "

Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Experiencia muy mala"

En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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2 / 10

"No me ayudadadon en nada"

Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

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8 over 10

To improve: Ayudar a los clientes

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M
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4 / 10

"Mi experiencia ha sido frustrante "

A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

To improve: La organización del taller y la celeridad en la reparación

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In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

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