What customers say about this company
1064 Opinions found
Amalia B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amalia. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuras necesidades de mantenimiento es muy valiosa. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:21

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado, definitivamente vuelvo a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro trabajo. Su confianza en ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle en el futuro, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eduard F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 09:24

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, experiencia altamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 28-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduard. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la amabilidad y resolución de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Antonio H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 21:35

10 / 10
"Un equipo muy atento y eficaz, la calidad del servicio que recibí fue insuperable. Muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Blanca J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 13:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt amable i professional per part de l equip del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Blanca. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip del taller. Valorem ...(Más ↓) molt el seu reconeixement al tracte amable i professional que oferim. La seva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el seu ens motiven a continuar millorant cada dia. Esperem poder atendre-li novament en el futur. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Anna V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 07:30

10 / 10
"Qualitat de servei immillorable, estic molt satisfet amb el resultat final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Anna.Ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb el servei rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres ...(Más ↓) i ens motiva a seguir treballant per oferir la millor qualitat possible.Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. No dubti en recomanar-nos als seus coneguts!Cordialment, (Menos ↑)
Raquel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:48

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue cálido y muy profesional."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raquel. Nos alegra saber que ha salido completamente satisfecha con el servicio recibido. El trato cálido y profesional es ...(Más ↓) fundamental para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderla de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marina R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una soluciones eficaces para mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que está completamente satisfecha con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Reus. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y soluciones eficaces para todos nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2025 at 19:07

2 / 10
"Decepcionante experiencia"
Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente
Employees treated:
Andres R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Falta de comunicación por parte del taller
Joan D. S. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 23:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional desde el primer momento."
Satisfecho con el resultado final teniendo en cuenta los problemas que fueron saliendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio excelentes por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos su reconocimiento hacia la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente en la gestión de los problemas que surgieron. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Teresa M. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 17:52

10 / 10
"Excelente atención y trato amistoso, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teresa Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato amistoso en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Marti L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y las reparaciones fueron rápidas y efectivas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que ha recibido un trato excepcional y que se ha sentido valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer reparaciones rápidas y efectivas. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Employees treated:
Anoir I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo fue muy profesional en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anoir, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos un excelente día! (Menos ↑)
Conchi C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 09:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Conchi, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Clara S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:38

8 / 10
"Em van oferir solucions ràpides i efectives, estic molt satisfet amb el resultat del servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Clara, ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb les solucions ràpides i efectives que li hem ofert. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol dubte o necessita assistència addicional, no dubti en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d atendre-la! (Menos ↑)
Alejandro A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:22

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue destacable, solucionaron mi problema rápidamente y con eficacia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha sido de su agrado y que hemos podido resolver su ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos su confianza y recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir mejorando. Estamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Jose M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 19:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller y la cordialidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y con la cordialidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.