What customers say about this company
1075 Opinions found
Antonio H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 21:35

10 / 10
"Un equipo muy atento y eficaz, la calidad del servicio que recibí fue insuperable. Muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Blanca J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 13:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt amable i professional per part de l equip del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Blanca. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip del taller. Valorem ...(Más ↓) molt el seu reconeixement al tracte amable i professional que oferim. La seva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el seu ens motiven a continuar millorant cada dia. Esperem poder atendre-li novament en el futur. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Anna V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 07:30

10 / 10
"Qualitat de servei immillorable, estic molt satisfet amb el resultat final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Anna.Ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb el servei rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres ...(Más ↓) i ens motiva a seguir treballant per oferir la millor qualitat possible.Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. No dubti en recomanar-nos als seus coneguts!Cordialment, (Menos ↑)
Raquel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:48

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue cálido y muy profesional."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raquel. Nos alegra saber que ha salido completamente satisfecha con el servicio recibido. El trato cálido y profesional es ...(Más ↓) fundamental para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderla de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marina R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una soluciones eficaces para mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que está completamente satisfecha con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Reus. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y soluciones eficaces para todos nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2025 at 19:07

2 / 10
"Decepcionante experiencia"
Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente
Employees treated:
Andres R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Falta de comunicación por parte del taller
Joan D. S. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 23:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional desde el primer momento."
Satisfecho con el resultado final teniendo en cuenta los problemas que fueron saliendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio excelentes por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos su reconocimiento hacia la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente en la gestión de los problemas que surgieron. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Teresa M. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 17:52

10 / 10
"Excelente atención y trato amistoso, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teresa Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato amistoso en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Marti L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y las reparaciones fueron rápidas y efectivas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que ha recibido un trato excepcional y que se ha sentido valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer reparaciones rápidas y efectivas. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Employees treated:
Anoir I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo fue muy profesional en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anoir, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos un excelente día! (Menos ↑)
Conchi C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 09:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Conchi, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Clara S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:38

8 / 10
"Em van oferir solucions ràpides i efectives, estic molt satisfet amb el resultat del servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Clara, ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb les solucions ràpides i efectives que li hem ofert. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol dubte o necessita assistència addicional, no dubti en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d atendre-la! (Menos ↑)
Alejandro A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:22

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue destacable, solucionaron mi problema rápidamente y con eficacia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha sido de su agrado y que hemos podido resolver su ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos su confianza y recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir mejorando. Estamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Jose M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 19:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller y la cordialidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y con la cordialidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Josep A. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 11:30

10 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut al concessionari, l equip tècnic va resoldre els meus problemes ràpidament."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Velocitat a la que s ha fet una reparació que reconec que era complexa
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep Anton. Ens alegra saber que està molt satisfet amb el tracte rebut i que l equip tècnic va poder resoldre els seus ...(Más ↓) problemes ràpidament. Lamentem que el compliment de dates no hagi estat del tot satisfactori i treballarem per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Esperem veure l aviat al concessionari! (Menos ↑)
Vicente M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
El equipo me solucionaron el problema y casi sin tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) El compromiso de nuestro equipo es brindar soluciones efectivas y rápidas para nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Marc B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 22:15

8 / 10
"Experiència excel·lent al taller, amb un equip que demostra gran dedicació i competència en la seva feina."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Marc, ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent al taller. El compromís i la dedicació del nostre ...(Más ↓) equip són fonamentals per a oferir el millor servei possible. Apreciem la seva valoració i la seva disposició a recomanar els nostres serveis. Si hi ha alguna cosa més en el que puguem ajudar-lo o millorar, no dubti a fer-nos-ho saber. Som aquí per a servir-li. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.