What customers say about this company
37 Opinions found
Francisco J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 20:39

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"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"
Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo
Employees treated:
Jordi P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 13:09

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Joan G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 11:59

2 / 10
"Siniestro con peritaje"
Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mejorar la atención al cliente.
Employees treated:
Nuria S. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-07-2024 at 18:27

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"Estamos muy descontentos"
Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje
Anthony L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 18:15

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"Taller no recomendable"
Nada recomendable. Problemas con el seguro, trabajo mal realizado y menos la recepcionista los empleados eran todo desagradable ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo desde la amabilidad del jefe de taller hasta la calidad de los trabajos a realisar
Ignacio O. S. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-05-2024 at 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

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To improve: Atención al cliente post-venta
Employees treated:
Angel C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 11:22

4 / 10
"Negagiva por el abuso que creo hacen de las horas y la realidad "

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To improve: La valoración de los presupuestos, desproporcionados en el alro de las horas y realidad de los daños
Employees treated:
Vanessa F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 01:54

2 / 10
"Pésima, pésima, pésima"
2 meses de lista de espera para poder tener vehículo de sustitución. Mentiras para justificar los retrasos. 1 mes el coche en taller para solo chapa....(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Albert C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2024 at 12:35

4 / 10
"Excesivo precio"
Trato muy bueno por parte de los empleados pero precio excesivo y desorbitado por el trabajo realizado, un simple mantenimiento. No creo que vuelva....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Precio excesivo, seguramente no vuelva
Andrea G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 02:47

2 / 10
"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"
Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

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To improve: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,
Employees treated:
Carles T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 08:08

4 / 10
"Calidad de la reparación mejorable"
Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado
Employees treated:
Liudmila Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 22:00

2 / 10
"En la situación complicada he recibido trato malo. "
Tenía pensado realizar compra de un coche nuevo pero no volveré más. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Falta amabilidad con clientes
Employees treated:
Jose M. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 23:32

4 / 10
"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"
..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

8 over 10

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To improve: las tarifas de la mano de obra
Employees treated:
Joana D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 06:56

2 / 10
"Interfaç de bus de dades"
Després de gairebé 2 setmanes sense vehicle, la peça segueix sense stock i sense data de previsió d’ stock… Em diuen que si m’ emporto el cotxe, per protocol han de ...(Más ↓) cancel.lar la comanda. Crec que el 2023 cal que ens adaptem a la realitat, no podem deixar tan de temps una perSona sense vehicle… S’hauria de ser més flexible i facilitar la gestió,, una vegada estigui la peça en stock avisar al client i solucionar el problema. A dia d’avui, deixar algú tan de temps sense vehicle és un problema, seguir sense data per solucionar el problema tampoc transmet ganes de tornar a fer ús d’aquest taller, ni recomanar-lo. Una llàstima, tenint la solució tan fàcil com endur-se el cotxe i avisar quan disponguin de la peça… Obviament la gestió deu atendre el protocol però pred clients i així ho transmatre a qui sigui necessari… (Menos ↑)

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To improve: No tot són protocols, també hauria d’existir l’excepció, per adaptar-se a la realitat i donar un millor servei.
Joan S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2023 at 17:59

4 / 10
"El no tiene ninguna culpa del servicio es el sistema que no funciono"
Lo mas importante es que los plazos se cumplan ya que el vehiculo no es para pasear sino para trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 over 10

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To improve: Los plazos en la entrega y recibo de piezas, muy mal y tarde
Employees treated:
Jessica P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2023 at 22:05

2 / 10
"Atención al cliente poco profesional"
En mi opinión, se debería de tratar al cliente con un poco más de entusiasmo, sin faltas de respeto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Maria D. C. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2023 at 20:43

4 / 10
"Insatisfecha con el trabajo "
Con la persona que me atendió no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero con el personal de taller un cero, es la tercera vez que llevo el coche para reparar y sale con ...(Más ↓) otros daños. Estoy pensando en cambiar de taller porque si además de ser el más caro, tengo que volver a dejar mi vehículo, sin ninguno de sustitución, pues no me hace ninguna gracia. (Menos ↑)

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To improve: Calidad, llevo el coche para una reparación y sale con algo roto, es la tercera vez que me pasa
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