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Volkswagen Vilamòbil Reus

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamòbil Reus

Carrer de Recasens i Mercadé, 7
43206 - Reus (Tarragona, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

44 Opinions found

G
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2 / 10

"Falta de servicio"

Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes

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R
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2 / 10

"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."

Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.

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M
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2 / 10

"Nefasta y poco profesional"

Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller

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C
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4 / 10

"Me costará volver a confiar en vosotros"

Compré un Tiguan de ocasión por ***** Euros, y una vez pagado en efectivo, nunca más se supo . y al tener una avería, me ha costado dios y ayuda poder solucionarlo. Además, ...(Más ↓) busco un Golf R nuevo o de ocasión , y no veo gran interés por vuestra parte. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Facilidad para contactar por teléfono, mail,watts con alguna persona física y poder pedir cita, así como reparar lo que se pide y no dejarlo a medias.

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I
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2 / 10

"Incompetencia total. Desatencio completa"

Desinformacio, desatencio total. No se si ja esta el cotxe fet o no, he de suposar que sinper aquesta enquesta. Pero no he rebut cap trucada informant de res. Mes d’ Una setmana ...(Más ↓) per una revisio i un recanvi en garantia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Atencio al client nefasta. Una setmana per una revisio, i encara estic esperant la trucada per informar que puc passar a recollir el cotxe. Desinformacio total al client. Molt descontent.

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R
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4 / 10

"No buena"

Lastimosamente no tube buena experiencia, fui por un presupuesto y tardaron 15 días, al final pague *** por M.O volviendo a casa con los mismos problemas. precios de ...(Más ↓) reparación más costoso que el mismo vehículo. revisar factura para más detalles (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En los 15 días que tuvieron mi vehículo trate muchas veces de comunicarme y nunca me fue posible, hasta que fui en persona..

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M
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4 / 10

"Mejoras necesarias en comunicación"

Mejorar la comunicación entre perito y profesionales del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: La intervención del perito, La comunicación entre el perito y el personal del concesionario

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F
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2 / 10

"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"

Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo

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J
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2 / 10

"No recomendable"

He ído para realizar el mantenimiento periódico y he estado casi un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Profesionalidad

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J
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2 / 10

"Siniestro con peritaje"

Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejorar la atención al cliente.

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N
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4 / 10

"Estamos muy descontentos"

Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Proceso de financiación
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8 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje

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A
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2 / 10

"Taller no recomendable"

Nada recomendable. Problemas con el seguro, trabajo mal realizado y menos la recepcionista los empleados eran todo desagradable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Todo desde la amabilidad del jefe de taller hasta la calidad de los trabajos a realisar

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I
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2 / 10

"Servicio post-venta muy mejorable"

Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Atención al cliente post-venta

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A
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4 / 10

"Negagiva por el abuso que creo hacen de las horas y la realidad "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: La valoración de los presupuestos, desproporcionados en el alro de las horas y realidad de los daños

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V
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2 / 10

"Pésima, pésima, pésima"

2 meses de lista de espera para poder tener vehículo de sustitución. Mentiras para justificar los retrasos. 1 mes el coche en taller para solo chapa....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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4 / 10

"Excesivo precio"

Trato muy bueno por parte de los empleados pero precio excesivo y desorbitado por el trabajo realizado, un simple mantenimiento. No creo que vuelva....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Precio excesivo, seguramente no vuelva

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A
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2 / 10

"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"

Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,

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C
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4 / 10

"Calidad de la reparación mejorable"

Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado

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L
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2 / 10

"En la situación complicada he recibido trato malo. "

Tenía pensado realizar compra de un coche nuevo pero no volveré más. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Falta amabilidad con clientes

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J
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4 / 10

"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"

..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: las tarifas de la mano de obra

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