What customers say about this company
44 Opinions found
Gerard A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

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To improve: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

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To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Employees treated:
Moises C. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 22:48

2 / 10
"Nefasta y poco profesional"
Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

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To improve: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller
Employees treated:
Carlos C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 13:45

4 / 10
"Me costará volver a confiar en vosotros"
Compré un Tiguan de ocasión por ***** Euros, y una vez pagado en efectivo, nunca más se supo . y al tener una avería, me ha costado dios y ayuda poder solucionarlo. Además, ...(Más ↓) busco un Golf R nuevo o de ocasión , y no veo gran interés por vuestra parte. (Menos ↑)

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To improve: Facilidad para contactar por teléfono, mail,watts con alguna persona física y poder pedir cita, así como reparar lo que se pide y no dejarlo a medias.
Isaac R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:41

2 / 10
"Incompetencia total. Desatencio completa"
Desinformacio, desatencio total. No se si ja esta el cotxe fet o no, he de suposar que sinper aquesta enquesta. Pero no he rebut cap trucada informant de res. Mes d’ Una setmana ...(Más ↓) per una revisio i un recanvi en garantia. (Menos ↑)

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To improve: Atencio al client nefasta. Una setmana per una revisio, i encara estic esperant la trucada per informar que puc passar a recollir el cotxe. Desinformacio total al client. Molt descontent.
Roberto M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:37

4 / 10
"No buena"
Lastimosamente no tube buena experiencia, fui por un presupuesto y tardaron 15 días, al final pague *** por M.O volviendo a casa con los mismos problemas. precios de ...(Más ↓) reparación más costoso que el mismo vehículo. revisar factura para más detalles (Menos ↑)

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To improve: En los 15 días que tuvieron mi vehículo trate muchas veces de comunicarme y nunca me fue posible, hasta que fui en persona..
Employees treated:
Maria J. M. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2024 at 13:43

4 / 10
"Mejoras necesarias en comunicación"
Mejorar la comunicación entre perito y profesionales del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La intervención del perito, La comunicación entre el perito y el personal del concesionario
Francisco J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 20:39

2 / 10
"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"
Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo
Employees treated:
Jordi P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 13:09

2 / 10
Joan G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 11:59

2 / 10
"Siniestro con peritaje"
Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mejorar la atención al cliente.
Employees treated:
Nuria S. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-07-2024 at 18:27

4 / 10
"Estamos muy descontentos"
Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje
Anthony L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 18:15

2 / 10
"Taller no recomendable"
Nada recomendable. Problemas con el seguro, trabajo mal realizado y menos la recepcionista los empleados eran todo desagradable ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo desde la amabilidad del jefe de taller hasta la calidad de los trabajos a realisar
Ignacio O. S. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-05-2024 at 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

4 over 10

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To improve: Atención al cliente post-venta
Employees treated:
Angel C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 11:22

4 / 10
"Negagiva por el abuso que creo hacen de las horas y la realidad "

4 over 10

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To improve: La valoración de los presupuestos, desproporcionados en el alro de las horas y realidad de los daños
Employees treated:
Vanessa F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 01:54

2 / 10
"Pésima, pésima, pésima"
2 meses de lista de espera para poder tener vehículo de sustitución. Mentiras para justificar los retrasos. 1 mes el coche en taller para solo chapa....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10
Employees treated:
Albert C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2024 at 12:35

4 / 10
"Excesivo precio"
Trato muy bueno por parte de los empleados pero precio excesivo y desorbitado por el trabajo realizado, un simple mantenimiento. No creo que vuelva....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Precio excesivo, seguramente no vuelva
Andrea G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 02:47

2 / 10
"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"
Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

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To improve: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,
Employees treated:
Carles T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 08:08

4 / 10
"Calidad de la reparación mejorable"
Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

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6 over 10
To improve: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado
Employees treated:
Liudmila Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 22:00

2 / 10
"En la situación complicada he recibido trato malo. "
Tenía pensado realizar compra de un coche nuevo pero no volveré más. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

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To improve: Falta amabilidad con clientes
Employees treated:
Jose M. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 23:32

4 / 10
"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"
..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: las tarifas de la mano de obra
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.