What customers say about this company
36 Opinions found
Steven C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 13:24

4 / 10
"Some trust issues remain"
I never have the feeling that the charges on the invoice reflect exactly what works were carried out. On this last occasion they clearly overcharged me and I had to argue about it ...(Más ↓) for 15 minutes before it was accepted that there was a significant overcharge. (Menos ↑)
To improve: Despite being a customer since 2016 I still don t have a feeling of trust with this dealer.
Dario L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 19:57

2 / 10
"Avería no solucionada y avería creada"
Se diagnosticó un problema ****€ , se cambiaron las piezas recomendadas y el coche seguía teniendo la avería inicial. Solicité volver a dejar el coche como lo llevé y lo ...(Más ↓) retiré del concesionario. Ahora veo que, añadido a la avería inicial, el coche no va a más de 100 km h, algo que en un inicio nunca ocurrió. Muy descontento con el servicio después de un mes en el taller. Desafortunadamente, la peor experiencia que he tenido con mi coche. (Menos ↑)
To improve: La diagnosis y el procedimiento de solución de la avería
Carlos L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 17:32

4 / 10
"Pendiente de sus aclaraciones"
Buenos días, les escribo para que me expliquen en detalle la factura correspondiente a la revisión por ustedes efectuada el pasado martes día 7 de enero en sus talleres de ...(Más ↓) Denia. En primer lugar agradecerles que me admitieran el coche a revisión. Revisándola observo conceptos que, o bien no entiendo o bien están mal facturados Por ejemplo : veo que se factura 1’10 horas de mano de obra de revisión B, bien, pero luego veo una hora de mano de obra de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 1 y una hora de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 2 ¿ Una hora para cambiar seis bujías ? ¿ Porqué aparece duplicado este concepto ? 0’30 horas por servicio adicional renovar filtro del aire también aparece por duplicado en páginas 1 y 3. 0 30 horas por adicionalmente renovar líquido de frenos. Si todo lo renovado lleva su mano de obra entonces ¿ Qué incluye la 1’10 horas de la revisión B ? Se me cobra líquido lavacristales, bien, lógico, pero es que no llevo líquido lavacristales ni delante ni detrás que era algo que tenía pendiente y que hoy he comprobado que no hay. Quedo a la espera de una aclaración El número de documento es ******** Muchas gracias (Menos ↑)
Carmine M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 20:36

2 / 10
"Lleve el coche con 3 problemas y salí con lo mismos problemas"
Llevé el coche que todavía está en garantía y presenta 3 problemas, entre ellos un ruido metálico en la parte derecha del motor, un ruido de hidráulica cuando gira a la ...(Más ↓) derecha, y los frenos que silban como un Hyundai del 80. Una verdadera vergüenza, compré Mercedes pensando de comprar calidad y servicio post venta y estoy dando vuelta con un coche que hace más ruido que un tractor, verdaderamente una decepción y lamento no haber comprado un Tucson para tener este pésimo servicio (Menos ↑)
To improve: El servicio mismo fatal
Sergio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2024 at 10:42

2 / 10
Hoteles D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 13:40

4 / 10
"Precios poco realistas"
Me acaban de cobrar ***,** € por 5,5 litros de aceite, es decir, **,** € por litro. Pago el precio por litro que pagan en otros talleres por un cambio de aceite completo. ...(Más ↓) Aunque la inflación ha sido alta durante algún tiempo, me resulta difícil aceptar que el precio del servicio de cambio de aceite sea ahora un 61 % más alto que la última vez que realicé el mismo servicio. Me parece que los precios del servicio contrastan extrañamente con los precios razonables que he pagado a VisAuto por trabajos adicionales, como cambios de neumáticos y de batería. (Menos ↑)
To improve: Precios que no me traten como idiota
Henri T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2024 at 09:29

2 / 10
"Pas d information"
Ma voiture a été conduite à votre garage le jeudi après midi Toute la journée de vendredi j essaye de téléphone pour avoir des nouvelles. Jamais de réponse. J ai été ...(Más ↓) obligé de me rendre au garage,Javea, Dénia pour ne pas avoir plus d informations C est un manque total de respect pour les clients J envisage de changer de voiture l année prochaine mais c est évident que ça ne sera plus chez Visauto et peut-être plus une Mercedes (Menos ↑)
To improve: Plus de respect envers les clients
Elias G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 20:55

4 / 10
"No importa el cliente ni la defensa de la marca ..."
To improve: El informe de posibles defectos visuales para tener en cuenta su reparación ,al salir y abrir el compartimento motor he visto que el tubo de admisión aire se deshacía a pedazos y mercedes no bio nada y
Maria J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 09:46

2 / 10
Oleksii P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2024 at 21:45

4 / 10
"Los chicos hacen bien su trabajo, pero no son muy cuidadosos."
Emilio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 16:27

4 / 10
Juan J. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 10:59

4 / 10
Maria J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 11:49

2 / 10
"Experiencia insatisfactoria"
Ha sido una experiencia totalmente insatisfactoria. Llamamos expresamente para decir alguna de las cosas que fallaban en el coche, y nos lo han devuelto igual. Además expresamos ...(Más ↓) la necesidad de recogerlo a última hora de la mañana o primera de la tarde y, habiéndolo dejado a las 8.30am, nos tuvieron esperando hasta las 17.30. De hecho, al llegar a recogerlo no sabían nada de nuestro coche por lo que deducimos que empezaría la revisión en ese mismo momento. (Menos ↑)
To improve: Comunicación y transparencia
Enrique L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 20:37

2 / 10
"Fatal. Tenia pagada la 4ª revisión y me decían que no. "
Vehículo de sustitución disponible dentro de dos o tres meses (me he tenido que apañar yo). Filtro de gasolina no entraba. Si entra. Limite de 18.000 km (tengo ...(Más ↓) ilimitados) Si no pagaba ***€ no podía retirar el vehículo. Etc, etc. (Menos ↑)
To improve: Profesionalidad muy dudosa
Salvador C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 08:30

4 / 10
"No he quedado satisfecho"
Leo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2024 at 20:36

4 / 10
Ida M. D. M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 18:14

4 / 10
"Atención al público muy mejorable "
En un primer momento Javier ha atendido muy bien a mi marido, pero cuando fui yo, fui atendida por Rogélio, que dijo ser el jefe del taller, pero parecía enfadado y se ha ...(Más ↓) comportado de forma inaceptable, gritando y muy poco profesional. Además de no ha solucionado totalmente el problema. (Menos ↑)
To improve: La atencion al cliente
Martin L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 10:55

2 / 10
Miguel M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 08:15

4 / 10
Charles S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2023 at 06:42

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.