Share with your friends on:

Visauto - Mercedes-Benz Denia

Vehicle dealership

Visauto - Mercedes-Benz Denia

Partida les Madrigueres Sud 6
03700 - Dénia (Alacant, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

36 Opinions found

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Some trust issues remain"

I never have the feeling that the charges on the invoice reflect exactly what works were carried out. On this last occasion they clearly overcharged me and I had to argue about it ...(Más ↓) for 15 minutes before it was accepted that there was a significant overcharge. (Menos ↑)

To improve: Despite being a customer since 2016 I still don t have a feeling of trust with this dealer.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Avería no solucionada y avería creada"

Se diagnosticó un problema ****€ , se cambiaron las piezas recomendadas y el coche seguía teniendo la avería inicial. Solicité volver a dejar el coche como lo llevé y lo ...(Más ↓) retiré del concesionario. Ahora veo que, añadido a la avería inicial, el coche no va a más de 100 km h, algo que en un inicio nunca ocurrió. Muy descontento con el servicio después de un mes en el taller. Desafortunadamente, la peor experiencia que he tenido con mi coche. (Menos ↑)

To improve: La diagnosis y el procedimiento de solución de la avería

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Pendiente de sus aclaraciones"

Buenos días, les escribo para que me expliquen en detalle la factura correspondiente a la revisión por ustedes efectuada el pasado martes día 7 de enero en sus talleres de ...(Más ↓) Denia. En primer lugar agradecerles que me admitieran el coche a revisión. Revisándola observo conceptos que, o bien no entiendo o bien están mal facturados Por ejemplo : veo que se factura 1’10 horas de mano de obra de revisión B, bien, pero luego veo una hora de mano de obra de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 1 y una hora de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 2 ¿ Una hora para cambiar seis bujías ? ¿ Porqué aparece duplicado este concepto ? 0’30 horas por servicio adicional renovar filtro del aire también aparece por duplicado en páginas 1 y 3. 0 30 horas por adicionalmente renovar líquido de frenos. Si todo lo renovado lleva su mano de obra entonces ¿ Qué incluye la 1’10 horas de la revisión B ? Se me cobra líquido lavacristales, bien, lógico, pero es que no llevo líquido lavacristales ni delante ni detrás que era algo que tenía pendiente y que hoy he comprobado que no hay. Quedo a la espera de una aclaración El número de documento es ******** Muchas gracias (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Lleve el coche con 3 problemas y salí con lo mismos problemas"

Llevé el coche que todavía está en garantía y presenta 3 problemas, entre ellos un ruido metálico en la parte derecha del motor, un ruido de hidráulica cuando gira a la ...(Más ↓) derecha, y los frenos que silban como un Hyundai del 80. Una verdadera vergüenza, compré Mercedes pensando de comprar calidad y servicio post venta y estoy dando vuelta con un coche que hace más ruido que un tractor, verdaderamente una decepción y lamento no haber comprado un Tucson para tener este pésimo servicio (Menos ↑)

To improve: El servicio mismo fatal

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, como profesionales un 0 y caro"

Todo fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios poco realistas"

Me acaban de cobrar ***,** € por 5,5 litros de aceite, es decir, **,** € por litro. Pago el precio por litro que pagan en otros talleres por un cambio de aceite completo. ...(Más ↓) Aunque la inflación ha sido alta durante algún tiempo, me resulta difícil aceptar que el precio del servicio de cambio de aceite sea ahora un 61 % más alto que la última vez que realicé el mismo servicio. Me parece que los precios del servicio contrastan extrañamente con los precios razonables que he pagado a VisAuto por trabajos adicionales, como cambios de neumáticos y de batería. (Menos ↑)

To improve: Precios que no me traten como idiota

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Pas d information"

Ma voiture a été conduite à votre garage le jeudi après midi Toute la journée de vendredi j essaye de téléphone pour avoir des nouvelles. Jamais de réponse. J ai été ...(Más ↓) obligé de me rendre au garage,Javea, Dénia pour ne pas avoir plus d informations C est un manque total de respect pour les clients J envisage de changer de voiture l année prochaine mais c est évident que ça ne sera plus chez Visauto et peut-être plus une Mercedes (Menos ↑)

To improve: Plus de respect envers les clients

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No importa el cliente ni la defensa de la marca ..."

To improve: El informe de posibles defectos visuales para tener en cuenta su reparación ,al salir y abrir el compartimento motor he visto que el tubo de admisión aire se deshacía a pedazos y mercedes no bio nada y

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto, poca profesionalidad."

Tuvieron el coche una semana y no arreglaron nada, y encima me quieren cobrar, es mala gente, supongo, los jefes....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No me han arreglado nada y encima me quieren cobrar.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Los chicos hacen bien su trabajo, pero no son muy cuidadosos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorar el estudio y alcance de las averías"

Por email o correo aparte se emite opinión al respect...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los dictámenes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala. Me cambiaron las ruedas y me dejaron una de ellas un bar por enc"

Me cambiaron las ruedas y me dejaron una de ellas un bar por encima. Podria haber tenido un accidente grave...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al trabajo realizado.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia insatisfactoria"

Ha sido una experiencia totalmente insatisfactoria. Llamamos expresamente para decir alguna de las cosas que fallaban en el coche, y nos lo han devuelto igual. Además expresamos ...(Más ↓) la necesidad de recogerlo a última hora de la mañana o primera de la tarde y, habiéndolo dejado a las 8.30am, nos tuvieron esperando hasta las 17.30. De hecho, al llegar a recogerlo no sabían nada de nuestro coche por lo que deducimos que empezaría la revisión en ese mismo momento. (Menos ↑)

To improve: Comunicación y transparencia

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal. Tenia pagada la 4ª revisión y me decían que no. "

Vehículo de sustitución disponible dentro de dos o tres meses (me he tenido que apañar yo). Filtro de gasolina no entraba. Si entra. Limite de 18.000 km (tengo ...(Más ↓) ilimitados) Si no pagaba ***€ no podía retirar el vehículo. Etc, etc. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad muy dudosa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No he quedado satisfecho"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Empfang war gut "

Leider konnte mein Fahrzeug nicht repariert werden ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Konnte nicht repariert werden

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al público muy mejorable "

En un primer momento Javier ha atendido muy bien a mi marido, pero cuando fui yo, fui atendida por Rogélio, que dijo ser el jefe del taller, pero parecía enfadado y se ha ...(Más ↓) comportado de forma inaceptable, gritando y muy poco profesional. Además de no ha solucionado totalmente el problema. (Menos ↑)

To improve: La atencion al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"The group of employees is very responsible. Friendly personal treatment. Great assistance at all times."

The hourly rate for Labour charges is out of control. In the future I will be looking for an alternative garage for serving. Hector by the way was fantastic. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención a los niveles de líquido limpia parabrisas y aceite"

Rellenar bien los niveles, limpiar los trabajos realizados. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El mantenimiento

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Neglect of service contract and profit gouging"

I have taken my car for 4 years and the gearbox failed due to then never upgrading the software, totally unexcusable and willful neglect ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: I would like them to actually do there job

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.