Share with your friends on:

Visauto - Mercedes-Benz Cocentaina

Vehicle dealership

Visauto - Mercedes-Benz Cocentaina

Av. d´Alacant 5
03820 - Alicante (Alacant, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

18 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa y engañosa"

Tengo el cohe un mes en el taller , me dijerón que pasara hoy martes 28-01-2025 a recogerlo, he ido confiado a recoger el coche y sorpresa que me dicen que estara el viernes , el ...(Más ↓) coche me hace falta ya que tenia previsto desplazamientos con mi coche y me ha causado graves prejucios. La irresponsabiliadad de este concesionario. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Dar información clara sobre el precio antes y durante"

Se me informo de que era una revisión menor y de bajo precio y finalmente fue muy superior el precio a pagar....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Podria mejorarse"

Cuando tienes un siniestro de accidente en vez de hacer las facturas al seguro te las hacen al cliente, enviandolas por una plataforma digital, en consecuencia no puedes tener un ...(Más ↓) trato cercano y personal (Menos ↑)

To improve: No se puede contactar por telefono

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No había comunicación"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuando consigues hablar con alguien, afirman que te llamarán pero no sucede"

To improve: Cuesta mucho conseguir hablar con una persona en lugar de con un robot

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Para olvidar..."

Si hubieran visto mi coche cuando llego, no hubiera perdido ****€ en alquileres. El coche desde que lo saque sigue funcionando bien solo hubiera bastado hecharle un vistazo ...(Más ↓) rápido y no hubiera perdido tanto dinero, si hubiera sabido como trabajan, no les hubiera traído el coche . (Menos ↑)

To improve: Atender mejor al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Esto es un quiero y no.puedo,para denunciar en Omic y RRSS"

5 meses esperando una pieza, quedó en llamarme el 27 de Julio para explicarme, hoy es día 31 y no se nada del taller, nada. Se suponía que la persona de atención al cliente de ...(Más ↓) Mercedes también me iba a llamar. Hoy iré al.OMIC a poner la denuncia, y encima me cobra,la marca Mercedes, el contrato de mantenimiento religiosamente, menuda cara (Menos ↑)

To improve: Menudo cachondeo de marca y empresa tenéis

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontenta con el taller"

El coche marcó avería “forros de freno”. Cuando lo llevé al taller me indicaron que lo más probable es que sólo fuese necesario sustituir los forros delanteros. Cuando ...(Más ↓) el coche entró en el taller me enviaron un vídeo para que confirmase la sustitución de los forros de las 4 ruedas y los discos delanteros, con el consiguiente incremento en el importe de la reparación… En ese momento, (y en el taller tampoco lo sabían) no caí que el coche hacía poco más de dos semanas había pasado por la Inspección Técnica (ITV) y la pasó sin problemas, y sin ninguna advertencia sobre el desgaste de las pastillas de los frenos. Lo cual, me lleva a pensar que me podría haber evitado esta reparación de haberlo llevado a otro taller. (Menos ↑)

To improve: Poco honesto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Le han hacho 70 klm a un vehiculo en su primera revision"

Demora en la terminacion...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los tiempos de entrega

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Atencion telefonica muy deficiente"

To improve: Me quede esperando a que me llanmaran. Tuve que llamar vairas veces. Me dijeron que me llamarian y nada. Al final tuve que presentarme personalmente para saber estado coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Professional, cercano"

Atención fenomenal, Precio elevado. Falta coche de sustitución, antiguamente si que había. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia positiva aunque molesto por no disponer de vehículo de cortesía "

To improve: Economizar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Adrián: buen servicio. "

Fue amable. Y servicial. No tuvo en cuenta en la segunda Factura el error grave cometido por el Taller que me obligó a volver para subsanarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El Taller: que lean las instrucciones de la ITV

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Promesas incumplidas "

Me prometieron la entrega del coche en perfectas condiciones diciendo que me tenían que resetear las consolas, limpieza íntegra tanto del exterior como del interior del ...(Más ↓) vehículo y que se entregaría en perfectas condiciones y no sólo no lo han limpiado porque tiene las mismas manchas que cuando lo vi si no más. Le pedí por favor que intentaran arreglar una marca del paso de rueda y aparentemente no parece que se haya intentado, por no hablar de que tiene picadas. Y el ordenador no se ha reseteado y que vimos que todavía tenía que bluetooth de alguna persona. (Menos ↑)

To improve: Lo prometido y más compromiso con el xliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Bueno, podria mejorar"

El servicio y la atención es siempre muy buena. Los empleados son personas muy amables y profesionales. Sin embargo en comparacion con otros talleres el precio por el mismo ...(Más ↓) servicio es mas caro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco interés en vender "

Mi opinión es que en mi caso tuvo poco interés en vender, todo eran trabas para cualquier extra que ponía en el vehículo, descuento 0, después de comprar 5 coches allí.Y ...(Más ↓) encima no me avisó del estado en el que tenía que devolver mi vehículo con complete y ahora me toca pagar por no haber tenido tiempo de meterlo en el seguro . Por lo demás, el concesionario perfecto (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Oscar muy bien pero el trabajo en el taller no me gusto y no volvere"

nunca se me limpia el coche cuando me lo dan, es mas sale con mas roña que tiene,...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Solución problema"

hay un problema con el seguro del contrato actual y no se soluciona...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo para contestar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.