What customers say about this company
1415 Opinions found
Maria A. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 10:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."
María Guillén reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Raul M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 23:11

6 / 10
Maria J. E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 21:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
María Guillén reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te has sentido bien atendida. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Santiago S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 21:03

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato cálido y profesional que superó mis expectativas."
María Guillén reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato cálido y profesional, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Myriam G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todas mis dudas de manera excepcional."
María Guillén reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Myriam, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Gandia. (Menos ↑)
Francisco S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 09:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
María Guillén reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra mucho saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2024 at 06:44

2 / 10
"El encargado se porto bien pero el trabajo deja mucho que desear"
El camion fue al taller por un golpe , despues de estar mas de un mes detras del taller para reparar al final el seguro tomo cartas en el asunto para que el perito fuera a ver el ...(Más ↓) camion ya que lo habia llevado tres veces anteriormente sin respuesta ninguna y con excusas de parte del taller. Al final tenian que arreglarlo y pintarlo en dos dias y cual fue la sorpresa que se quedo 1 semana alli y lo pintaron como les dio la gana de colores que nada tenian que ver con los originales del vehiculo . Por mi parte espero que si tengo que volver algun dia se me trate como antes sino tendre que cambiar de taller . (Menos ↑)
To improve: El encargado un 10 la faena un 0
Ana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 21:37

4 / 10
"Mala experiencia con el mecánico del taller"
Vivo en Palma de Mallorca pero mi taller de confianza es Visauto Gandia. Teníamos que hacer la revisión anual, nos ofrecieron el servicio de llevarnos a domicilio, y cuando ...(Más ↓) llegamos allí nos dijeron que no podían llevarnos por falta de personal, aunque finalmente se nos ofreció un coche de cortesía gratuito y quedamos contentos. Al ir a recoger mi coche, el mecánico NO había avisado de la necesidad de cambiar las ruedas traseras, únicamente había sacado el presupuesto, y tuvimos que esperar 2h allí para cambiarlas. Y finalmente hizo la entrega del coche en malas condiciones. El coche nos daba un fallo de presión de ruedas que no nos dejaba resetear porque el mecánico Alberto Alfonso había dejado las ruedas descompensadas tras haberlas cambiado nuevas, una a 220 y la otra a 300, que podría habernos provocado un accidente de trafico. Debió avisar de la necesidad del cambio de ruedas para avisar al cliente y no esperar allí, debió cambiarlas correctamente, revisar la presión de las 4 ruedas y asegurarse de resetear los valores correctos del marcador. Al final de la tarde, como ya se había ido el mecánico sin avisar, Amaya tuvo que pedir a un chico del departamento comercial de ventas para revisar la presión de las ruedas y poder llevarnos el coche, no dándome ninguna seguridad sobre la calidad del servicio realizado. Considero que con una factura tan elevada, no se cubrieron los servicios mininos, ni la calidad asistencial ni el trabajo fue correctamente efectuado. No he quedado contenta esta vez. (Menos ↑)
To improve: Pocos trabajadores en Navidades que no han cubierto ni los servicios mínimos
Juan M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 13:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional que superó mis expectativas."
María Guillén reply on 26-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Visauto Gandia! (Menos ↑)
Vicente J. S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 08:37

10 / 10
"Un taller excepcional con un trato cercano y muy buena calidad en el trabajo realizado."
María Guillén reply on 23-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cercano y a la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Julio C. Y. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 13:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita el trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas."
María Guillén reply on 23-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Julio César, Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria y que el trato recibido superó tus expectativas. En ...(Más ↓) Visauto Gandia, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sergio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 10:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
María Guillén reply on 23-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que la atención y servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Jose A. V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 15:58

2 / 10
"Mala experiencia en taller."
Entregue el coche porque no iba bien, me he gastado más de ****€ y ahora va peor que antes. Hace tres meses que lo lleve a reparar y aun no va bien, incluso va peor que cuando ...(Más ↓) lo entregue. Aun no saben lo que le pasa, he cambiado la caja de cambios y no va bien, pega tirones como antes y el mecánico dice que la caja no esta bien reparada. Vamos que me han hecho una chapuza. No estoy para nada contento. De momento sigo con el coche roto y sin una solución. Lleve el coche a la casa oficial para estar tranquilo de que me harían una buena reparación y me ha salido mal. (Menos ↑)
To improve: Que te reparen bien el coche, ahora va peor que cuando lo lleve.
Laura J. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 09:33

6 / 10
"Mi coche tiene 5 años y medio se ha roto la transmisión"
La casa Mercedes no se hace responsable de la rotura de una pieza que debería de estar defectuosa en origen.La reparación asciende a **** €.Creo yo no tengo ninguna culpa de ...(Más ↓) la rotura y la casa debería de haber sustituido la pieza gratuitamente (Menos ↑)
To improve: Coches de cortesía en reparaciones largas y caras
Maria E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 07:57

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y amabilidad."
María Guillén reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Elena, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad de nuestro servicio y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Visauto Gandia. (Menos ↑)
Francisco J. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 20:57

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."
María Guillén reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato profesional y amable de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan V. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2024 at 20:39

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, gracias a su dedicación mi vehículo está como nuevo."
María Guillén reply on 09-12-2024 to this comment:
Daniele M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 21:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."
María Guillén reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniele, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Elenko M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 00:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
María Guillén reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elenko, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas en la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ionut T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo el personal del taller resolvió todas mis dudas y repararon mi vehículo rápidamente."
María Guillén reply on 03-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ionut, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas de manera ...(Más ↓) rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Visauto Gandia. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.