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Visauto Gandia

Vehicle dealership

Visauto Gandia

Carrer del Transport 42
46702 - Gandia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

42 Opinions found

C
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2 / 10

"Me he sentido engañado"

El problema ha sido que me dieron un presupuesto de reparación de ***** euros, el cual acepté, y después de más de dos meses y sin que se me dijera absolutamente nada de un ...(Más ↓) cambio o aumento respecto a ese presupuesto, media hora antes de recoger el coche me dicen que la factura asciende a ***** euros. Un 50% de desviación en una presupuesto realizado por profesionales como se presupone a una marca como Mercedes y, sin previo aviso, me parece una tomadura de pelo. Esto ya ha sido escalado a la dirección de Mercedes Benz España. Por lo tanto, estoy muy decepcionado con Mercedes Visauto. La experiencia con el jefe de taller Joaquín Pellicer ha sido buena. (Menos ↑)

To improve: Honestidad

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S
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2 / 10

"Servicio de taller muy alejado de las espectativas de la marca"

Mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, si el trato que he recibido por mi parte es el trato habitual, desaconsejo por completo utilizar cualquier servicio del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Exactamente esto, DAR SERVICIO, en mi experiencia ni me lo han dado, ni me lo han ofrecido.

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V
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2 / 10

"El encargado se porto bien pero el trabajo deja mucho que desear"

El camion fue al taller por un golpe , despues de estar mas de un mes detras del taller para reparar al final el seguro tomo cartas en el asunto para que el perito fuera a ver el ...(Más ↓) camion ya que lo habia llevado tres veces anteriormente sin respuesta ninguna y con excusas de parte del taller. Al final tenian que arreglarlo y pintarlo en dos dias y cual fue la sorpresa que se quedo 1 semana alli y lo pintaron como les dio la gana de colores que nada tenian que ver con los originales del vehiculo . Por mi parte espero que si tengo que volver algun dia se me trate como antes sino tendre que cambiar de taller . (Menos ↑)

To improve: El encargado un 10 la faena un 0

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A
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4 / 10

"Mala experiencia con el mecánico del taller"

Vivo en Palma de Mallorca pero mi taller de confianza es Visauto Gandia. Teníamos que hacer la revisión anual, nos ofrecieron el servicio de llevarnos a domicilio, y cuando ...(Más ↓) llegamos allí nos dijeron que no podían llevarnos por falta de personal, aunque finalmente se nos ofreció un coche de cortesía gratuito y quedamos contentos. Al ir a recoger mi coche, el mecánico NO había avisado de la necesidad de cambiar las ruedas traseras, únicamente había sacado el presupuesto, y tuvimos que esperar 2h allí para cambiarlas. Y finalmente hizo la entrega del coche en malas condiciones. El coche nos daba un fallo de presión de ruedas que no nos dejaba resetear porque el mecánico Alberto Alfonso había dejado las ruedas descompensadas tras haberlas cambiado nuevas, una a 220 y la otra a 300, que podría habernos provocado un accidente de trafico. Debió avisar de la necesidad del cambio de ruedas para avisar al cliente y no esperar allí, debió cambiarlas correctamente, revisar la presión de las 4 ruedas y asegurarse de resetear los valores correctos del marcador. Al final de la tarde, como ya se había ido el mecánico sin avisar, Amaya tuvo que pedir a un chico del departamento comercial de ventas para revisar la presión de las ruedas y poder llevarnos el coche, no dándome ninguna seguridad sobre la calidad del servicio realizado. Considero que con una factura tan elevada, no se cubrieron los servicios mininos, ni la calidad asistencial ni el trabajo fue correctamente efectuado. No he quedado contenta esta vez. (Menos ↑)

To improve: Pocos trabajadores en Navidades que no han cubierto ni los servicios mínimos

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J
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2 / 10

"Mala experiencia en taller."

Entregue el coche porque no iba bien, me he gastado más de ****€ y ahora va peor que antes. Hace tres meses que lo lleve a reparar y aun no va bien, incluso va peor que cuando ...(Más ↓) lo entregue. Aun no saben lo que le pasa, he cambiado la caja de cambios y no va bien, pega tirones como antes y el mecánico dice que la caja no esta bien reparada. Vamos que me han hecho una chapuza. No estoy para nada contento. De momento sigo con el coche roto y sin una solución. Lleve el coche a la casa oficial para estar tranquilo de que me harían una buena reparación y me ha salido mal. (Menos ↑)

To improve: Que te reparen bien el coche, ahora va peor que cuando lo lleve.

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G
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2 / 10

"I am extremely disappointed with the quality of the service."

After about 40 km the oil light started to glow. The manual says that you should check the oil level to see if there is too much or too little oil. When I opened the hood I saw ...(Más ↓) that everything was covered in oil. The oil level measurement showed that massively too much oil had been filled into the engine. So, I started cleaning everything as best as I could with kitchen paper. And now I m looking for another Mercedes garage that can drain this oil for me so that the warning no longer appears. Before anything else gets damaged, the engine or other exhaust system. (Menos ↑)

To improve: Clean and correct work could be massively improved.

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V
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4 / 10

"Amaya muy bien ,"

El trato con Amaya muy bien , me valoran el coche tarde y mal . Me siento engañado y decido cambiar de taller...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lentos y carísimos

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E
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4 / 10

"Desalentadora y bastante mejorable."

Hay mucho que mejorar en el seguimiento de clientes y el estado de sus reparaciones, no solamente por la carencia de seguimiento adecuado sino además con información incorrecta....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El servicio post venta tiene mucho que mejorar. Se comprometen en fechas que no se cumplen y encima no informan al cliente de las nuevas fechas de forma proactiva. Es el propio cliente quien debe hacer seguimiento del estado de su vehículo.

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J
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4 / 10

"Dos veces ya el mismo fallo"

Buenos días Sintiéndolo mucho si este concesionario sigue así no volveré a nada más...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Un poco más de seriedad y medios

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D
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2 / 10

"Very bad. Took money and didn t fix the problem"

I came with transmission issue, they charged me a *** euro but I still have the same issue. Tried to communicate in WhatsApp but they just ignored me....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: I came with transmission issue - paid *** euro - and I still have the same issue

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F
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4 / 10

"Decepcionado con el departamento comercial."

Llevo el coche en verano a las revisiones y bastante contento, pero este año me interesé por un coche nuevo y estoy esperando después 10 días alguna contestación, muy ...(Más ↓) defraudado con el trato. (Menos ↑)

To improve: Mejor atencion

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A
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2 / 10

"Descoordinacion"

En primera instancia se da cita una hora antes del que el técnico llegue, la descoordinacion y malos planteamientos obligan a esperar y a que nadie ni si quiera ellos sepan ni ...(Más ↓) coordinen el trabajo a realizar, en definitiva mala atención general. La gente que trabaja para una marca da credibilidad a la marca y ustedes no la Dan por su mala atención y descoordinacion entre departamentos. (Menos ↑)

To improve: Personal, coordinación en las citas y resolucion de problemas .

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R
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2 / 10

"Fatal la atenciónd el jefe del taller y comprensible la de su compañe "

To improve: La atención y servicios prestados respecto de coche de sustitucion cdo tienes el servicio cubierto y han incurrido ellos en error y no lo asumen pretendiendo cobrarte ** euros diarios

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H
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2 / 10

"Me dejaron una fuga en el circuito de aire acondicionado"

Me dejaron una fuga en el circuito de aire acondicionado y querian cobrarme dos veces por el mismo trabajo, dándome excusas injustificadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me dejaron una fuga en el circuito de aire acondicionado y querian cobrarme dos veces por el mismo trabajo

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S
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2 / 10

"Un trabajador en practicas, que me solucio el problema ?"

El chico en practicas y su compañero me dieron un vehiculo q estaba sin gasolina me lo prestaron para q pudiera llegar a mi casa?pero tuve q poner gasoil para no quedarme por la ...(Más ↓) carretera, y aun no me lo han solucinado (Menos ↑)

To improve: Que tengan un vehiculo al servicio del cliente

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M
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4 / 10

"Mi opinión sobre la enpresa"

El personal muy bien pero la empresa en si tarda muchisimo en traer las piezas 3 meses para cambiar un fato y un piloto trasero...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Ser mas rapidos con las piezas de recambio

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C
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2 / 10

"Stoi esperando un cristal de mi coche mas que 7 meses"

To improve: Soy muy insatisfecho dicen que te van a chamar en lo asen muchas veses

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M
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2 / 10

"Engaño y abuso sin valorar"

Abuso en precio y reparación sin garantías ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Trato

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J
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2 / 10

"Asegúrate de que cambian el coche de nombre"

Me parece que la Mercedes sería otra cosa en cuanto al trato a sus clientes!! Venden mi coche después de 5 meses de entregarlo y me siguen viniendo multas de tráfico a mi ...(Más ↓) nombre del comprador del coche, 5 meses después es inaceptable es dejadez por parte de Mercedes benz!! (Menos ↑)

To improve: Deficiente total

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V
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2 / 10

"Fatal.No recomendaría a nadie visitar este taller.Muy mala fama ."

Mientras que te atienden están haciendo muchas cosas más con compañeros y otros clientes.Estaban súper despistados y al final al coche se le hicieron muchas cosas,pero no ...(Más ↓) miraron lo principal,por lo que lleve el coche en el taller,ni se recordaban que era,ni se lo dijeron al mecánico. Increíble,pero es verdad. (Menos ↑)

To improve: Todo

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