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Viñarás Premium Volvo - Toledo

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Viñarás Premium Volvo - Toledo

Km 63, 200, A-42
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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7 Opinions found

S
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2 / 10

"Pésima atención y pésima información"

No me han llamado desde el día 22 de abril para darme cita y me entregaron el coche defectuoso después de esperar 22 días para la entrega para que lo viera un perito . La ...(Más ↓) información de la comercial todo erróneo o mentira (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"muy mala experiencia"

a parte de los precios desorbitados por nada, no arreglan el problema o no dan con el autentico. También, tuvieron el coche una semana sin avisarme y sin haberlo visto porque No ...(Más ↓) tenían mi número . nefasta experiencia. VENDERÉ el coche, que lo compré ahí y por supuesto nunca más volveré (Menos ↑)

Hada Casado reply on 20-05-2025 to this comment:

Buenas tardes, en las dos únicas intervenciones realizadas en el año2025 en nuestras instalaciones ha realizado usted un pesaje de aceite ...(Más ↓) para realizar una comprobación del consumo de aceite que así nos manifiesta. Una intervención entro el vehículo el 10 02 y se entregó el día 17 02. Después unos kilómetros recorridos se realizo un segundo pesaje donde el vehiculo entro en taller el 27 03 y salió el mismo día. Se le informo de los resultados obtenidos y de las actuaciones que debería realizar para corregir el consumo de aceite. Espero verle pronto por nuestras instalaciones para realizar el mantenimiento de su vehículo y poder ofrecerle todos nuestros servicios como hemo realizado en las tres ocasiones que ha venido desde el 2018 que nos compró el coche. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Normal como siempre"

Decepcionada al no tener un vehículo de sustitución como lo han hecho siempre. Y encima te quieren cobrar ** euros diarios por el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Una absoluta decepcion"

Mal la recepción, que después de decirme por teléfono que tenía que dar una señal quería que abonara por adelantado la reparación. El aviso para llevarlo se produjo unos 20 ...(Más ↓) días después. Me avisan que estará reparado al día siguiente. Pasaron cuatro días. Y cuando lo recojo el cable del freno de mano está tan tensado que las zapatas chirrían todo el rato. Vuelvo y después de 40 minutos me dicen que no era del cal Noe trasero sino del delantero Al pasar la ITV desestiman por el freno de mano. Es decir el origen de la avería. Realmente ¿saben la causa ahora o es ineptitud? (Menos ↑)

To improve: Hay demasiadas cosas por mejorar. La recepción del taller, los tiempos de reparación una vez que las piezas ya están y lo peor que saben el origen de la avería. Casi *** € y tengo que volver el lunes

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S
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2 / 10

"No recomendable"

Es muy sencillo, no me dieron solución a los problemas que tenía el coche, solo se dedicaron al mantenimiento, aceite y filtros, más bien me pareció un taller vulgar. No ...(Más ↓) corresponde con la marca que es, Volvo. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad

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F
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2 / 10

"Precio abusivo por elaboración de certificado de emisiones"

Me parece poco presentable cobrar *** € por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso según me han informado ustedes hacer ninguna ...(Más ↓) actuación más en el vehículo . Es un motivo para no recomendar a ningún familiar o conocido esta empresa o este concesionario (Menos ↑)

To improve: Me parece poco presentable cobrar *** por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso hacer ninguna actuación en el vehículo

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L
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2 / 10

"Muy mala, me solucionan un problema y se lavan las manos con otro."

Fui con dos problemas, el cristal de uno de los retrovisores se volvía loco cuando se mojaba y con los pilotos traseros hacen condensación, el retrovisor fue cambiado pero los ...(Más ↓) pilotos traseros no. Es un problema de estanqueidad y defecto de fabricación, pero ni el concesionario ni lynk&co se quieren hacer cargo. Me parece un falta de seriedad por ambos, primero porque yo compre el coche en Viñaras y no en lynk&co, creo que como concesionario vendedor se tendría que hacer cargo de esa garantía, segundo, el problema que con el tiempo va a generar la condensación tanto en los sistemas eléctricos como en el alumbrado trasero, lo cual cuando se haya pasado la garantía y tenga que sustituirlo porque den problemas me va a tocar a mi desembolsar el importe de dicho defecto de fabricación . (Menos ↑)

To improve: Las garantías de los vehículos por ser engañosas

Hada Casado reply on 10-04-2025 to this comment:

Estimado Lucas Santiago Muchas gracias por expresar sus inquietudes. En su visita a nuestras instalaciones le informamos que el fabricante ...(Más ↓) es el que da la garantía de su vehículo y es él quien considerara si la incidencia de su vehículo esta cubierta por la garantía o no. Si los pilotos que nos indica estuvieran cubiertos en la garantia estaríamos encantados de cambiárselos como hemos realizado con el espejo retrovisor. Por nuestra parte le hemos atendido sus incidencias y le hemos proporcionado la información que ha precisado sobre el asunto. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. (Menos ↑)

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