What customers say about this company
1 Opinions found
Vanesa C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 23:10

2 / 10
"No volveré al taller"
El 6 de Marzo me habían dado cita para 7 de Abril con coche de cortesía y cual es mi sorpresa que en el sistema no tenía cita pero si en la app móvil. Les tuve que pedir la ...(Más ↓) hoja con los puntos que han revisado y no me enseñaron lo que han cambiado, en otros talleres si me lo enseñaban. El trato no es como en Getafe que cuidan al cliente. (Menos ↑)
To improve: Sistema de citas
Hada Casado reply on 15-05-2025 to this comment:
Buenas tardes. El día 7 de abril tuvo a su disposición un vehículo de sustitución totalmente gratuito durante la intervención de su ...(Más ↓) vehículo. Por motivos que desconocemos no estaba reflejada su cita, pero no impidió atenderle y proporcionarle los servicios que había solicitado. A petición suya le entregamos el check list de los puntos revisados en el mantenimiento de su vehículo. Por motivos de reciclaje de los recambios cambiados no los entregamos, pero a petición del cliente los enseñamos y ofrecemos las explicaciones que el cliente necesite. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberle ocasionado y esperamos verle en el mantenimiento de su Volvo el Próximo año. (Menos ↑)
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