Muchas gracias, Purificacion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una maravillosa experiencia con nosotros y que ...(Más ↓)nuestros empleados han sido magníficos. Lamentamos si hay algo que no cumplió al 100% tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Purificacion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una maravillosa experiencia con nosotros y que ...(Más ↓)nuestros empleados han sido magníficos. Lamentamos si hay algo que no cumplió al 100% tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha sido amable y profesional contigo. Estamos encantados de que te hayas sentido bien atendida y de que hayas valorado nuestra labor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Maria Del Mar! \n\nMuchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido amable y profesional contigo. Estamos encantados de que te hayas sentido bien atendida y de que hayas valorado nuestra labor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Eugenio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra impecable atención y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro personal notable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eugenio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra impecable atención y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro personal notable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un servicio impecable. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un servicio impecable. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio profesional y ...(Más ↓)amable. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Hola Maria! \n\nGracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio profesional y amable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y recibiste una ...(Más ↓)atención correcta. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y recibiste una ...(Más ↓)atención correcta. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Damian, por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Damian, por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓)esfuerza al máximo para brindar un trato excelente a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓)esfuerza al máximo para brindar un trato excelente a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Raul! Nos alegra saber que has disfrutado de un buen trato y un servicio inmejorable en Vespa Málaga. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Raul! Nos alegra saber que has disfrutado de un buen trato y un servicio inmejorable en Vespa Málaga. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Albana, por tu amable reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Albana, por tu amable reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Pablo Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio sobresaliente y un trato cercano por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pablo Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio sobresaliente y un trato cercano por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio incomparable y un trato ...(Más ↓)personalizado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un servicio de calidad con profesionales atentos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio incomparable y un trato ...(Más ↓)personalizado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un servicio de calidad con profesionales atentos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros empleados estuvieron a la altura. Estamos encantados ...(Más ↓)de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros empleados estuvieron a la altura. Estamos encantados ...(Más ↓)de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y una atención cercana. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y una atención cercana. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber contribuido a que disfrutaras de tu tiempo con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un maravilloso día. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber contribuido a que disfrutaras de tu tiempo con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un maravilloso día. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Hola Bienvenido! Nos alegra mucho saber que recibiste una buena asistencia por parte de nuestro equipo y que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Bienvenido! Nos alegra mucho saber que recibiste una buena asistencia por parte de nuestro equipo y que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que disfrutaste de un trato personal genial. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que disfrutaste de un trato personal genial. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Cristobal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Cristobal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.