What customers say about this company
441 Opinions found
Carlos T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Moto nueva que no sale del taller
Erick E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-02-2024 to this comment:
Jose A. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-02-2024 to this comment:
Itziar S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-02-2024 to this comment:
Juan A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
To improve: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Employees treated:
Francisco J. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La rapidez en el servicio de reparación
Employees treated:
Mykhailo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad reply on 19-02-2024 to this comment:
Mariano A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 21:55

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico trato. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 13:28

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y organización excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
Anibal R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:34

10 / 10
"Personal excelente. Asesoramiento eficaz."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Maria E. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 07:47

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓) esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Jose C. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 21:17

10 / 10
"Excelentes profesionales. Incomparable asistencia. Buen trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Carlos H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 09:30

10 / 10
"Trato personal atento. Servicio excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Francisco M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 22:11

10 / 10
"Incomparable profesionalidad desde el primer momento y muy buenos profesionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una incomparable profesionalidad desde el ...(Más ↓) primer momento con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu experiencia con Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 21:40

10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. El trato ha sido genial. Muy recomendable."
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Juan A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 07:15

6 / 10
"Me esperaba mejor servicio. Ni un comentario sobre la revision"
Una cita para una revisión debe ajustarse al tiempo de taller estimado. La moto debe devolverse como se entregó. Si se realiza una revisión se agradece algún comentario por ...(Más ↓) mínimo que sea del estado del vehículo, frenos, neumáticos, cuidados, ... Es la clase de servicio a la que yo estoy acostumbrado. (Menos ↑)
To improve: No es logico dejar la moto durante un dia en el taller para una hora y media de revision. La moto se debe devolver como se entregó con sus maletas puestas y el reloj en hora.
Daniel Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 21:36

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Atención al cliente cordial."
De Nuevo he recibido un trato excepcional por parte de los empleados del taller y también de la venta! Saben solucionar problemas!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-02-2024 to this comment:
¡Daniel, gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional tanto en el taller como en la venta. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un servicio cordial y eficiente para solucionar cualquier problema que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.