What customers say about this company
443 Opinions found
Simone M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco L. A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
To improve: El tiempo de entrega y de citas
Employees treated:
Rafael J. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
To improve: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Employees treated:
Carmen R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
To improve: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Jose A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Employees treated:
Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Bienvenido C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:47

10 / 10
"El servicio ha sido muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Maria B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 21:36

10 / 10
"Personal impecable y totalmente recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Patricia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:55

10 / 10
"Un 10 y la atención es extraordinaria. El resultado es esmerado."
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel L. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 23:13

6 / 10
Fernando I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 07:27

2 / 10
Miguel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 22:34

10 / 10
"Fue muy bien, un chico muy amable, un buen servicio gracias"
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Eva M. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:56

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buenos especialistas."
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.