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Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

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404 Opinions found

E
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4 / 10

"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."

Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...

Employees treated:

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P
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10 / 10

"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que recibiste un trato sobresaliente. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."

Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"

Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)

To improve: Realizar una correcta revisión de la moto

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A
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2 / 10

"Pésima ,el taller ignora al cliente "

Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."

Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 31-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelentes empleados. El trato fue agradable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 31-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"No lo recomendaría a nadie"

Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar muy mal trato

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J
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2 / 10

"Servicio nefasto."

No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)

To improve: La puntualidad, comunicación y seriedad.

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S
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4 / 10

"He salido desconfiado"

Revisión del año. No le han verificado Los frenos. . No han verificado los neumáticos y no le han apretado la cadena ni engrasada Un saludo ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No me mintieran. En cuanto a la revisión de la moto

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C
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10 / 10

"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."

Departamento de Calidad reply on 27-05-2024 to this comment:

¡Hola Lucas! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "

La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana

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A
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10 / 10

"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."

Departamento de Calidad reply on 22-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"

Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)

To improve: Atención eficaz

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C
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2 / 10

"Mala experiencia."

Me dijeron que iba a tardar 1 semana y ha estado 8 para una pre ITV. Descontrol con los recambios. He ido 4 veces para preguntar ante la imposibilidad de contactar por teléfono ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Retraso en el arreglo, imposible contactar por teléfono.

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M
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4 / 10

"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."

Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)

To improve: Atención e información al cliente.

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F
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2 / 10

"Mi primera visita peor impresión imposible"

Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)

To improve: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones

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