What customers say about this company
34 Opinions found
Antonio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 17:20

2 / 10
"Atención deficiente"
Soy cliente de este concesionario desde 2006. En mi familia hemos comprado aquí 3 vehículos y siempre hemos realizado el mantenimiento oficial. Incluso cuando los coches ya no ...(Más ↓) estaban en garantía, seguimos confiando en este servicio oficial y pagando sus precios, precisamente porque esperábamos un trato profesional y transparente. En mi última visita, sin embargo, la experiencia fue muy decepcionante: Falta de transparencia: no se me informó de lo que indicó el perito, qué piezas se cambiaron realmente ni qué trabajos se realizaron en el mantenimiento. Pregunté expresamente y la información fue mínima o nula. Comunicación deficiente: llamé dos veces y nunca me devolvieron la llamada; tuve que desplazarme presencialmente para conseguir información, y aun así la atención fue poco clara. Gestión documental preocupante: la documentación del vehículo desapareció estando en el taller. Aunque finalmente apareció, pasé varias semanas sin respuesta clara, lo que generó gran desconfianza. Confianza perdida: después de casi 20 años confiando en este concesionario y pagando siempre precios elevados, esperaba un trato acorde. El coche quedo bien, pero la atención al cliente fue pésima. Concesionarios oficiales como este deberían cuidar mucho más la transparencia, la comunicación y la confianza, especialmente con clientes de tantos años. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente en taller
Rosa G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:32

2 / 10
"Incumplimiento de los plazos"
Poca formalidad. Nunca cogían el teléfono, todo era por WhatsApp. Considero que cuando se recoge un coche para arreglarlo deben ofrecer alguno cosa que no hicieron y además ...(Más ↓) tiene que haber un plazo máximo de entrega, se deben poner con el coche a reparto y no dar aplazamientos, lo que da lugar a pensar que la tienen parado en el taller sin reparar (Menos ↑)
To improve: Cumplir los plazos y no andar con evasivas
Maria C. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 11:28

4 / 10
Alejandra C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 14:51

2 / 10
"El trato del servicio postventa es pésimo"
Las chicas de taller son un encanto, pero el servicio de taller y el director de postventa; jamás volveré a comprar un coche en este concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La atención postventa es pésima tanto el trato con el cliente, como el tiempo es solucionar los priblemas
Juan C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2025 at 13:42

2 / 10
Alberto B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 14:30

4 / 10
"Insatisfactoria."
No se realiza a mi entender diagnóstico adecuado de la avería ni se explica de donde puede venir. Se pasa presupuesto sin proponer solución. En otro taller se propone solución ...(Más ↓) viable adecuada y se muestra el porqué de la misma.por otra parte en mi opinión no es lógica una avería en el cambio para un coche con este uso y kilometraje (Menos ↑)
To improve: Explicación de la avería del vehículo
Diego D. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-05-2025 at 21:58

2 / 10
"Bastante mala la experiencia, pésima entrega en mano"
Me dejaron probar el coche híbrido sin carga eléctrica, el día de la compra me lo entregaron sin carga también. Después me dijeron que fuera a cargarlo gratuitamente que en 2 ...(Más ↓) horas estaba listo que sus cargadores eran rápidos. Y cuando llegué solo cargara el 50% por qué el Vendedor Xurxo no sabía ni cuánto tardaba en cargarse un coche eléctrico, según él no controlaba de esos temas. No he recibido a mayores instrucciones de cómo funciona el coche, mandos ni todos esos extras que lleva. Me he tenido que buscar la vida para hacerlo. Sinceramente no sé lo recomendaré a ningún amigo ni volveré a comprar ahi (Menos ↑)
To improve: Mayor profesionalidad con el cliente
Begona G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 20:36

2 / 10
Ana P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 20:44

2 / 10
Ana P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 10:55

4 / 10
"Creo que se me cambiò la bateria sin necesidad"
El coche daba un error,me dijeron que era de la batería,me la cambiaron y después daba otro error. Creo que se me cambiò la batería sin ser necesario. No pudieron arreglar con ...(Más ↓) una garantía que tenía el cambio de una pieza. Diego y Marina que me atendieron fueron encantadores y muy majos y atentos y lógicamente es mi opiniòn personal pero no creo que vuelva a ese taller si tengo algún problema. (Menos ↑)
To improve: Mejorable
Maria B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 19:41

4 / 10
"Cada vez peor. No sé si volveré."
No saluda cuando se llega y se saluda. Y se dió cuenta. Sigue a lo suyo sin más y sin levantar la cabeza siquiera. Repito, se da cuenta de lo que hace. Parece que te está ...(Más ↓) haciendo un favor enorme atendiéndote. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y Coche de sustitución.
Enrique G. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-12-2024 at 00:09

4 / 10
Santiago J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:23

2 / 10
Martin P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:49

2 / 10
"Horrible ,falta de profesionalidad,del recepción Martín"
No recomiendo este taller ,mal servicio y no querer hacerse cargo de un mal montaje del gancho de remolque o mal ajuste de la defensa trasera . Falta de seriedad del recepcionista ...(Más ↓) que me atendió Martín, poniendo sonrrisas a la hora de ,justificarse , (Menos ↑)
To improve: La aceptación de un mal montaje en el coche
Ana B. L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 11:32

2 / 10
"De nuevo enhañado"
2ª vez con el mismo problema La 1ª lo arregle por medio de la marca y está 2ª el taller me vuelve a decir que probablemente no es la misma avería cuando es evidente No me voy ...(Más ↓) a arriesgar a que me digan que no es de lo mismo y quieran cobrarme una diagnosis Me siento engañado por el concesionario Un saludo (Menos ↑)
To improve: Engaño
Maria D. C. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 21:49

2 / 10
Fernando C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 20:54

4 / 10
"Trato personal y trabajo muy bueno"
El trato personal y trabajo muy bueno pero me parece excesivo la mano de obra a **e hora y mismo fallo que un Seat León que tuve. No me gusta la obsolescencia programa de ...(Más ↓) vehículos europeos. Entiendo que los japoneses y chinos dan menos fallos que los europeos (Menos ↑)
To improve: Desmesurado ** e/hora mano de obra. No creo que los empleados cobren acorde. El trato personal inmejorable
Fernando G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 08:48

2 / 10
David C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 18:31

2 / 10
"Muy descontento con la organización y la gestión de mi vehículo "
Pido cita con coche de sustitución para avería en garantía de sistema propulsión , star stop Y través assist, el día q me dan cita llego y no tengo coche de sustitución , ...(Más ↓) tengo q irme y volver al día siguiente a buscar el Coche de sustitución y me dicen que no hay ningún fallo y no me cambian ninguna pieza. (Menos ↑)
To improve: Valoraría más seriedad y profesionalidad
Gonzalo R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 21:28

2 / 10
"Profesionalidad en chapa y pintura nefasta"
Hola!! Me gustaria destacar q me llevé una gran desilusión siendo una casa oficial. Me arreglaron un bollo y salgo con varios desperfectos en una puerta. Para mi el tiempo es ...(Más ↓) oro ,no lo quiero desaprovechar de esa forma. Me quisieron engañar con sus escusas ,pero no le fue efectiva su comportamiento de engaño porque yo entiendo del problema. Asi que el que lo lea ,espero que tenga un poco de empatía y solucione el problema yq no hagan los trabajos mal hechos. Un saludo (Menos ↑)
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