What customers say about this company
3062 Opinions found
Fernando B. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaime H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 12:19

10 / 10
"Magnífico asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel A. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Employees treated:
Jose L. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 10:15

8 / 10
"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

8 over 10

1 over 10

1 over 10
Employees treated:
Rosa S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 08:50

6 / 10
"Mejorar la recepción al cliente"
Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

7 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa
Pedro L. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 07:38

10 / 10
"Excelente servicio. Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 23:36

10 / 10
"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David S. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 23:31

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."
La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 22:58

10 / 10
"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luisa P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 22:54

8 / 10
"Muy correctos todos"
Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

7 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria B. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 22:17

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Gemma M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:46

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel A. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:45

10 / 10
"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rafael V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:23

8 / 10
"Otras veces mejor"
A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas
Employees treated:
Elena C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Employees treated:
Rosa M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:17

10 / 10
"El trato ha sido agradable. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Abilio D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 10:30

8 / 10
"Trato personal perfecto."
El trato personal es perfecto, pero la cita telefónica es misión imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Hector D. P. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 22:11

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad siempre. Aconsejable y sobresalientes empleados."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Miguel A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 21:54

6 / 10
"Buena atención."
La atención fue muy buena,educados y atentos como siempre. Por destacar algo diría que siempre que llevo el coche a alguna revisión el tiempo de espera para recogerlo es ...(Más ↓) siempre bastante superior al que explican al dejarlo(suele ser 1 hora más..). (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: El tiempo de espera para entregar y recoger el vehículo.
Employees treated:
Daniel A. N. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 22:51

10 / 10
"Atención al cliente impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


