What customers say about this company
3062 Opinions found
Mercedes S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 20:17

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roberto C. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 18:16

10 / 10
"Trato agradable y un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Esperanza E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 13:00

8 / 10
"La experiencia fue muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Aristides A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 12:57

8 / 10
"El trato ha sido excelente. Profesionales inmejorables y el resultado fue insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria M. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 09:56

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y el resultado fue esmerado."
Se me atendió correctamente en los tiempos que me indicaron...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Maria L. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 09:35

10 / 10
"Aconsejable. Buenos trabajadores y el trato ha sido cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus M. P. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 09:28

8 / 10
"Personal excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 09:24

10 / 10
"La atención fue personalizada."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Modesto S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 23:22

10 / 10
"Plantilla eficiente y sublime organización."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Andres F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 21:17

10 / 10
"Buen trato. El personal fue magnífico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Ana R. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 20:57

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Trato personal destacable y un grupo de profesionales destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose D. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 20:50

10 / 10
"Un diez y especialistas eficientes. El trato ha sido excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Santiago S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 20:47

10 / 10
"Excelente trato."
He pulsado la primera opción, pero se puede ampliar a las otras dos, ya que todas encajan en el gran trato que me dispensan en todos los departamentos. Tengo un RAV4, adquirido ...(Más ↓) hace 15 meses. Mi mujer un Yaris Cross adquirido hace 13 meses. Anteriormente tuve un Verso y mi hija un Yaris Híbrido. Con ésto creo que pueden imaginar que mi grado de satisfacción es TOTAL. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Adolfo M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 20:45

10 / 10
"Experiencia profesional y el personal inmejorable."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Gerardo G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 20:34

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente."

9 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Javier R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 18:58

10 / 10
"El resultado es excelente y el trato ha sido agradable. Una plantilla de profesionales magnífica."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Javier G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 17:33

10 / 10
"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan C. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 16:43

8 / 10
"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: No replicar al cliente
Employees treated:
Jose L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 14:43

10 / 10
"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


